Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

Osasuna - Real Madrid

Isco iguala los cartones para Real Madrid ante Osasuna

Al verse abajo en el marcador, la escuadra merengue comenzó a presionar más sobre la portería de Herrera. Isco remate con una espectacular volea para empatar el cotejo.

Estados UnidosActualizado a

Los primeros minutos fueron de Osasuna, que logró reflejar en el marcador esa ventaja. Para los minutos finales el Real Madrid comenzó a tener más presencia sobre el marco de Sergio Herrera que hacía de todo para evitar que los merengues se hicieran presentes en la pizarra. Isco apareció al 33 para poner el 1-1.

La jugada comenzó por la banda derecha con Carvajal y Bale, el balón llegó al callejón del área, donde el defensor merengue mandó un centro al centro del área donde apareció el ‘22’ del Madrid para realizar una bonita volea y con esto mandar el balón al poste más lejano del meta de Osasuna que vio como el esférico se iba al fondo de su portería.

Este tanto le devolvía la esperanza a un Madrid que comenzaba a ser protagonista del partido. Ahora el cuadro dirigido por Zidane tiene que hacer valer la superioridad y darle la vuelta al marcador antes de irse al descanso.