CINE

Jennifer Lopez es nominada a los Razzie Awards por 'Hustlers'

Jennifer Lopez consigue una nominación a los 'Razzie Awards', mejor conocidos como la antítesis de los Oscar por premiar a lo peor del cine.

Jennifer Lopez es nominada a los Razzie Awards por 'Hustlers'
David Crotty/Patrick McMullan Getty Images

¡Así es! Jennifer Lopez cuenta con una nominación a los Razzie Awards, mejor conocidos como la antítesis de los Oscar por premiar lo peor del cine, sin embargo, la nominación de JLo no es tan mala como parece, pues en estos peculiares premios, existe una categoría titulada como el “Razzie de Redención”, el cual es el único galardón ‘bueno’ de la noche.

El “Razzie de Redención” se encarga de premiar a aquellos actores que anteriormente hicieron una película considerada mala por la crítica, sin embargo, con su trabajo más reciente han logrado dejar ese mal papel atrás. En la 40° edición de los Razzie Awards, Jennifer Lopez está nominada al premio de redención por su actuación en Hustlers.

Junto a la prometida de ARod, también se encuentran nominados Eddie Murphy por ‘Mi nombre es Dolemite’, Keanu Reeves por ‘John Wick 3’ y ‘Toy Story 4’, Adam Sandler por ‘Diamantes en bruto’ y Will Smith por ‘Aladdin’.

Todos los detalles sobre los Razzie Awards

Los Razzie Awards comúnmente suelen anunciar a sus ganadores un día antes de la ceremonia a los Oscar, sin embargo, en esta ocasión optaron por algo diferente, pues con la 92° edición de los Premios Oscar a escasas horas de suceder, los Razzie Awards sólo desvelaron a sus nominados, por lo que, la fecha de la ceremonia sigue incierta.

Así mismo, será la primera vez en la historia de las 40 ediciones de los Razzie Awards que la ceremonia será transmitida en televisión, razón por la cual, sus ganadores no han sido revelados. Se estima que en los próximos días se dé a conocer la fecha y el lugar en el que los Razzie Awards serán celebrados.