Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Estados Unidos
3
Canadá
0
Finalizado

USA vs Canadá, Preolímpico (3-0): resumen y goles del partido

Estados UnidosActualizado a
Sigue la previa y el minuto a minuto de USA vs Canadá, la Gran Final del Preolímpico Femenino de Concacaf que se disputará en Carson, California.

Final | USA 3-0 Canadá, Preolímpico Femenino de Concacaf

Con goles de Williams, Horan y Rapinoe Estados Unidos logró vencer a Canadá y coronarse campeonas del Preolímpico de la Concacaf.

Gracias por seguir el minuto a minuto del partido, te invitamos a continuar siguiendo tus partidos favoritos por AS.COM

92

Termina el partido, Estados Unidos reafirma su campeonato en el Preolímpico femenino de la Concacaf al vencer a Canadá por marcador de 3-0.

90

Estados Unidos ya volvió a tomar el protagonismo del partido, el equipo de Vlatko cedió unos minutos el balón, pero Canadá no pudo aprovechar esto.

86

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOOOL DE MEGAN RAPINOE.

83

El juego ha entrado en un bache, Canadá tiene la posesión del esférico, pero no han podido provocar más peligro para que caiga el gol.

80

Cambio de Estados Unidos, sale Press, entra O'Hara

75

Sinclair está peleando todos los balones en el área der Estados Unidos. El cuadro de Canadá ahora no deja salir a USA de su campo y el gol podría caer en cualquier momento.

71

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL de Horan, la mediocampista estadounidense marcó un golazo.

70

Press entró al área de Canadá y estuvo a punto de clavar el segundo tanto, pero la arquera canadiense hizo una excelente intervención.

67

Canadá está buscando el gol que les dé el empate, pero Estados Unidos está haciendo mucha presión y no las dejan salir de su campo.

63

Sale Lavelle, entra Mewis

62

Sale McDonald, entra Rapinoe

60

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOOOL, Williams por fin abrió el marcador, la delantera se metió entre la defensa canadiense y colgó el balón en el ángulo.

56

Estados Unidos está imparable en sector ofensivo, el equipo de Vlatko no sale del campo canadiense.

54

Horan se quedó con las ganas de abrir el marcador, estaba lista para definir dentro del área, pero la cobertura defensiva fue perfecta.

50

Estados Unidos está teniendo mucha intensidad, las delanteras no han dejado de atormentar el sector defensivo de Canadá.

45

Inicia el segundo tiempo del encuentro, UF, Williams se quedó muy cerca de abrir el marcador, pero la arquera de Canadá está haciendo un gran trabajo en el fondo.

45

Termina la primera mitad del partido, Estados Unidos y Canadá empatan sin goles.

40

La defensa de Canadá ha hecho un excelente trabajo para parar al cuadro estadounidense.

36

¡Sinclair se quedó muy cerca! Se enfrentó mano a mano con Naeher, pero la arquera salió a tiempo para achicar el espacio y evitó la caída de su arco.

35

¡Otra vez Press! La delantera trató de sorprender a la arquera que estaba fuera de su área y casi cae el primer tanto del encuentro.

33

¡Vaya disparo de Press! Prendió el balón de pierna derecha y lo estampó en el poste derecho.

30

Williams llegó bien por la banda de la izquierda y metió un centro peligroso, pero la arquera canadiense supo resolver.

26

Ambas selecciones tratan de llevar el partido con más tranquilidad. El juego se desarrolla en medio campo.

23

Uf, Canadá ya tocó la puerta de Estados Unidos, Flemig hizo un buen disparo dentro del área y el balón pasó muy cerca de la portería.

18

El partido se desarrolla con intensidad en el campo de Canadá, pero las de la 'Hoja de Mapple' quieren llegar y empiezan a acelerar su ataque.

15

Canadá no sale de propio campo. El juego está estacionado en territorio canadiense.

12

Estados Unidos no deja que Canadá avance de media cancha. El equipo de la 'Hoja de Mapple' está sufriendo en zona defensiva.

10

UF, Otra vez llegó USA, las de las 'Barras y las Estrellas' quieren conseguir un gol tempranero, pero el cuadro canadiense está haciendo un buen trabajo de marca.

8

Canadá no ha logrado llegar al área de Estados Unidos. El cuadro de la 'Hoja de Mapple' necesita mandarle el balón a Sinclair para que esta haga alguna jugada individual.

6

Estados Unidos quiere llegar por el corredor de la izquierda, pero las coberturas de la defensa de Canadá están cortando los avances.

1

Inicia el primer tiempo del encuentro, Estados Unidos trata de guíar su ataque, pero Canadá muerde de cerca y no dejan que las bandas queden libres.

Recordamos una vez más las alineaciones de ambas selecciones para el partido de este domingo.

Los equipos de hockey de Estados Unidos y de Canadá apoyarán a sus selecciones en el Dignity & Health Sports Park.

Estados Unidos tiene dominio sobre la selección canadiense en sus enfrentamientos históricos.

Lideradas por Christine Sinclair, Canadá salta de esta manera para buscar vencer a Estados Unidos en Carson.

Siguen las rotaciones de Vlatko Andonovski. Christen Press, Lynn Williams y Jessica McDonald, el tridente que arrancará esta tarde.

Sophie Schmidt dio sus impresiones de la victoria de Canadá ante Costa Rica y el boleto a Juegos Olímpicos. También habló del partido de hoy ante USA.

As a seguir, Christine Sinclair: Una goleadora de época. Sinclair es la máxima goleadora en el plano internacional con 185 goles, rebasando a la norteamericana Abby Wambach. Si Canadá quiere ganar, necesita de su delantera estrella.

Canadá

La selección de Canadá tampoco tuvo muchas complicaciones para conseguir su boleto a la final del Preolímpico. Las de la 'Hoja de Maple' sufrieron un poco ante Costa Rica, y apenas se llevaron la victoria por la mínima.

As a seguir, Christen Press: La mediocampista ha sido muy importante para la selección norteamericana en el Preolímpico de Concacaf. Press está nominada incluso para llevarse el Balón de Oro de Concacaf.

USA

La selección estadounidense dirigida por Vlatko Andonovski se ha dado un festín con cualquiera de las selecciones a las que ha enfrentado. Vienen de golear 4-0 a México en las semifinales, y terminaron la Fase de Grupos de manera perfecta.

 

 

Previa de USA vs Canadá

Estados Unidos y Canadá consiguieron su boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Sin embargo, ahora quieren llevarse el título del Preolímpico cuando ambas selecciones choquen este domingo 9 de febrero desde el Dignity & Health Sports Park, en Carson, California.

USA vs Canadá Femenil

Bienvenidos a la previa y el minuto a minuto de USA vs Canadá, Gran Final del Preolímpico Femenino que se va a disputar este domingo 9 de febrero desde el Dignity & Health Sports Park, en Carson, California.