Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Chicharito advierte que quiere ser campeón con LA Galaxy

El atacante mexicano habló sobre su adaptación con el conjunto de la MLS y aseguro que tiene la mirada puesta en alzar el título estadounidense con el cuadro californiano.

Los ÁngelesActualizado a
Chicharito advierte que quiere ser campeón con LA Galaxy

Javier El Chicharito Hernández y LA Galaxy afinan los detalles para el debut del delantero mexicano dentro de la Major League Soccer y este sábado, el máximo anotador de la Selección Mexicana atendió a los medios de comunicación por primera vez desde su presentación con el cuadro californiano, en el marco de la presentación de la nueva sección para aficionados en el Dignity Health Sports Park.

El Chicharito sigue sin entrenar al parejo de sus compañeros, debido a que aún no cuenta con el visado necesario para trabajar en la Unión Americana, algo que no fue impedimento para el mexicano, que entrenó fuera del campo y aseguró que ya está enfocado en conseguir el campeonato con la entidad angelina, además de asegurar que se ha adaptado muy bien en su nuevo equipo.

"Muy contento, sé por qué me trajeron y queremos ser campeones, queremos ponerle más estrellas a esta institución y estamos trabajando para ello. He tratado de involucrarme, aprenderles y conocerles, eso no es complicado cuando el cuerpo técnico y el equipo es tan agradable. El nivel de todos los jugadores es muy bueno, esta liga está creciendo muchísimo", destacó el delantero.

Hernández también habló sobre la responsabilidad que conlleva su llegada a la Major League Soccer, en la que desde el inicio fue recibido como una auténtica estrella y en donde buscará tener los minutos que había dejado de tener en el fútbol europeo, algo que lo motivó a tomar la decisión de enfundarse en los colores de LA Galaxy.

"Obviamente hay mucha responsabilidad, me inculcaron que debo hacer esto por jugar, por divertirme, a fin de cuentas este deporte conlleva muchísimo negocio pero a veces se nos olvida que esto es un juego. Quería ir a un lugar donde se me diera la oportunidad de jugar, estoy feliz y esperando a que el visado se pueda hacer lo más pronto posible".

Manda mensaje por fallecimiento de Kobe

Otro de los temas que el nuevo delantero de LA Galaxy tocó durante su primer entrenamiento en público con LA Galaxy, fue el sensible fallecimiento de Kobe Bryant, un símbolo en Los Ángeles y que perdió la vida en un accidente de helicóptero, motivo por el que Chicharito envió sus condolencias a las familias involucradas.

"Como lo puse en mis redes sociales, le mando mi más sentido pésame a las familias involucradas, sabiendo lo que Kobe Bryant fue para esta ciudad y para el mundo. Lo que estaba en sus manos era el trabajo y eso es lo que todos tenemos", finalizó.