Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Hondureños por el mundo

El hondureño Denil Maldonado anotó su primer gol con Pachuca

El defensor catracho se estrenó como goleador del cuadro mexicano, con el que hizo su primer tanto en un duelo correspondiente a la categoría Sub-20 ante Cruz Azul.

Estados UnidosActualizado a
El defensor catracho se estrenó como goleador del cuadro mexicano, con el que hizo su primer tanto en un duelo correspondiente a la categoría Sub-20 ante Cruz Azul.
Jam MediaGetty Images

El defensor hondureño, Denil Maldonado, se unió a la Legión Catracha en el extranjero luego de ser fichado por los Tuzos del Pachuca, dentro del fútbol mexicano, equipo con el que se estrenó como goleador este sábado, pues el central surgido en Olimpia anotó su primer gol durante un encuentro ante Cruz Azul, correspondiente a la Fecha 5 en la categoría Sub-20.

Maldonado hizo su primer gol dentro del fútbol mexicano al minuto 15 del duelo, en el que su equipo visitó a Cruz Azul, equipo ante el igualó a dos anotaciones en un partido que además significó apenas su segundo en el fútbol mexicano, luego que hiciera su debut la semana anterior con el equipo titular en los octavos de final de la Copa MX.

Ampliar

El catracho, que debutó con Olimpia en 2015 y que además hizo su primera aparición con la Selección Hondureña en septiembre de 2019, fue titular con el cuadro mexicano y salió de cambio al minuto 68, luego de haber anotado el primer gol del encuentro, que terminó igualado a dos anotaciones.

Maldonado en México

Desde el anuncio de su fichaje con Pachuca, el defensor centroamericano ha aparecido en apenas dos encuentros, el primero el pasado 28 de enero, cuando se presentó oficialmente en el fútbol titular, al disputar los 90 minutos del encuentro, en el que el equipo mexicano eliminó a Venados en un duelo correspondiente a los octavos de final de la Copa MX, certamen en donde se espera que tenga continuidad el próximo miércoles, cuando Pachuca dispute la ida de los cuartos de final ante Toluca.