Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid 1-0 Granada

Atlético Madrid sufre, pero saca los tres puntos ante Granada

El cuadro colchonero consiguió cortar la racha de tres partidos sin ganar en La Liga. Ángel Correa fue el encargado de anotar el único tanto en el Wanda.

Estados UnidosActualizado a
El cuadro colchonero consiguió cortar la racha de tres partidos sin ganar en La Liga. Ángel Correa fue el encargado de anotar el único tanto en el Wanda.
Denis DoyleGetty Images

Atlético de Madrid logró cortar la racha de cinco partidos, en todas las competiciones, sin conseguir la victoria. Este sábado Simeone y compañía tenían la misión de ganar ante Granada para mantenerse en la pelea y retomar la senda del triunfo previo a que reanude la Champions League. Ángel Correa fue el encargado de darle los tres puntos a los colchoneros.

El primer tiempo comenzó siendo de rojiblanco desde el inicio, ya que el ‘10’ marcó el primer y único tanto de la noche a los 6 minutos de iniciado el cotejo y así, dar inicio a lo que parecía terminaría en goleada. El resto de los primeros 45 minutos estuvo marcado por una gran cantidad de llegadas sobre el marco de Aarón Escandell, pero las imprecisiones y las buenas atajadas mandaron el juego al descanso con ventaja por la mínima para la localía.

Para la segunda parte todo parecía, la gente en el Wanda Metropolitano esperaba que los dirigidos por Simeone salieran con hambre y ganas de demostrar que el mal momento había terminado. Con el pasar de los minutos, el Granada comenzó a tomar el protagonismo y hacer que Oblak tuviera más participación en el cotejo, esto después de no haber tenido una sola atajada en la primera parte.

Los minutos finales se jugaron del lado del Atlético de Madrid, lamentablemente para el Granada sus delanteros no tuvieron la puntería deseada y se retiraron de Madrid sin unidades. El cuadro visitante realizó 10 remates, pero solo dos de ellos fueron a portería.

Con la victoria, el Atlético se mantiene en cuarto lugar de la tabla general, a la espera del partido de Sevilla, quienes cuentan con la misma cantidad de puntos y un gol menos. El partido de los sevillanos será el domingo contra Celta de Vigo.

Próximos partidos

Correa y compañía se enfrentaran a Valencia el próximo 14 de febrero en Mestalla, para después encarar uno de los partidos más difíciles del 2020 para Simeone y compañía, ya que van contra el actual campeón de la Champions y súper líder de la Premier League. El primer partido contra Liverpool será en el Wanda el 18 de febrero.