Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Estadounidenses por el mundo

Tyler Adams confía en ganar el título con RB Leipzig

El mediocampista estadounidense es un inamovible del actual líder de la Bundesliga; Adams considera que pueden seguir el buen rumbo y salir campeones.

Estados UnidosActualizado a
El mediocampista estadounidense es un inamovible del actual líder de la Bundesliga; Adams considera que pueden seguir el buen rumbo y salir campeones.
Boris StreubelGetty Images

Tyler Adams es uno de los jugadores más importantes del actual segundo lugar de la Bundesliga, por lo que sueña con hacer historia y conseguir el primer título en la historia de RB Leipzig en su cuarta temporada en la Primera División de Alemania.

El mediocampista estadounidense otorgó una entrevista CNN, donde reveló cuáles son sus ambiciones en la presente campaña y como fue el cambio de Jugar en Estados Unidos a llegar a un club que se convirtió en protagonista de la Bundesliga desde su aparición en el máximo circuito en Alemania.

“Es una gran oportunidad no solo para mí, sino para que todo el equipo se establezca como uno de los mejores de la liga. Queremos mostrar que estamos aquí para ganar la liga este año”, expresó uno de los capitanes de la Selección de Estados Unidos previo al duelo contra Bayern Múnich, el segundo lugar de la competencia.

En la entrevista, el exjugador de New York Red Bulls comentó que el ver la trayectoria de Pulisic fue fundamental para animarse a dar el salto al viejo continente, específicamente a Alemania, y al momento, el resultado de su pase a Leipzig le ha traído mucho crecimiento, ya que en menos de un año se convirtió en un jugador indiscutible de Nagelsmann.

Los números de Adams

El mediocampista de 20 años cuenta con 16 partidos en Bundesliga, esto gracias a la gran cantidad de lesiones que ha tenido desde que llegó a Alemania; eso sí, siempre que está disponible para jugar, el entrenador lo manda de titular.

Este domingo, Leipzig tendrá el partido más difícil de lo que resta de la temporada al enfrentarse a Bayern Múnich en el Allianz Arena, este partido será crucial para que Nagelsmann y sus pupilos puedan recuperar la punta en el máximo circuito de Alemania. El cotejo está programado para comenzar a las 12:00 ET.