Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concacaf

Fabián Coito revela convocatoria de Honduras hacia el Preolímpico

Fabián Coito dio a conocer la segunda convocatoria de la Sub-23 en donde llamó a 24 jugadores que formarán parte del segundo microciclo hacia el Preolímpico.

Estados UnidosActualizado a
Fabián Coito dio a conocer la segunda convocatoria de la Sub-23 en donde llamó a 24 jugadores que formarán parte del segundo microciclo hacia el Preolímpico.
@FenafuthOrg

Las selecciones de la Concacaf ya se preparan para llamar a sus mejores futbolistas Sub-23, pues el campeonato Preolímpico está a la vuelta de la esquina y sólo otorgará dos boletos para acudir a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Honduras ya empieza a darle forma al equipo que llevará al torneo, por lo que Fabián Coito llamó a 24 jugadores para el segundo microciclo previo a la realización del mencionado campeonato, mismo que dará inicio el próximo 20 de marzo y finalizará el 1 de abril.

El equipo nacional catracho se concentrará el próximo domingo en Tegucigalpa, pero sólo estarán reunidos durante dos días (10 y 11 de febrero), debido a que la liga hondureña tiene programado iniciar la fecha 7 el miércoles 12.

Grupo al que pertenece Honduras

El cuadro hondureño quedó ubicado en el Grupo B del torneo de la confederación, en donde se enfrentará en la fase de grupos a Canadá, Haití y El Salvador.

Convocatoria

Porteros: Alex Güity, Michael Perelló, Enrique Facuse.

Defensas: Carlos Meléndez, Harrison Bernárdez, José García, Elvin Casildo, Cristopher Meléndez, Wisdom Quaye, Adrián Ramírez, Wesly Decas, Edwar Reyes. 

Mediocampistas: Samuel Elvir, Carlos Pineda, José Quiroz, Kervin Arriaga, Luis Meléndez, Mikel García, José Pinto, Ilce Barahona, José Reyes, José Canales, Edwin Rodríguez, Darixon Vuelto.

Delanteros: Kilmar Peña, Yeyson Mejía.