USMNT

Bayern Munich dará 20 millones de euros por Sergino Dest

Sergino Dest vive un gran momento en el Ajax, razón por la que se ha ganado la titularidad del equipo, y ahora un gigante de Alemania lo busca.

Bayern Munich dará 20 millones de euros por Sergino Dest

Sergino Dest vive un gran momento en con el Ajax; el futbolista estadounidense de 19 años se ha hecho de la titularidad de la lateral derecha del cuadro dirigido por Erik ten Hag y sus grandes participaciones lo han puesto en el radar de grandes clubes como el Bayern Munich, club que según The Telegraaf, está interesado en adquirir los servicios del defensa norteamericano.

Este viernes 7 de febrero el medio holandés dio a conocer que el Bayern Munich lanzó una oferta por Dest al Ajax, misma que implica un total de 20 millones de euros. Aunque saben que la transacción no se lograría ahora, el siguiente mercado de verano podría marcar el paso del defensa al gigante de Alemania.

Cabe señalar que Dest extendió su contrato con el club de la Eredivisie en septiembre de 2019, por lo que esta amarrado al Ajax hasta el 2022.

Los número de Dest en el Ajax

Sergino acumula 27 partidos con el equipo mayor del Ajax, suma dos goles y seis asistencias y se ha ganado la confianza de su entrenador, quien sabe que tiene en el jugador estadounidense un hombre de confianza.