Cine

Así ha cambiado Harley Quinn de Escuadrón Suicida a Aves de Presa

La actriz Margot Robbie se volvió a poner la piel de Harley Quinn para la nueva película de DC Comics 'Aves de Presa'. Así ha cambiado el personaje.

Estados UnidosActualizado a
La actriz Margot Robbie se volvió a poner la piel de Harley Quinn para la nueva película de DC Comics 'Aves de Presa'. Así ha cambiado el personaje.

La actriz australiana Margot Robbie se volvió a transformar en Harley Quinn para la producción de DC Comics, 'Aves de Presa', misma que se estrenó en los mejores cines del mundo este viernes 7 de febrero, y en la que veremos algunos cambios en el personaje de ella.

Y es que a pesar de que seguiremos viendo a la misma loca y psicópata que pudimos observar en 'Escuadrón Suicida'. Muchas cosas han cambiado luego de que en el propio tráiler, ella revela que ha roto su relación con el payaso del crimen, 'The Joker', y busca superarlo a su estilo.

Atrás quedó aquella damisela que confiaba ciegamente en su amado, y veremos por lo tanto a una Harley Quinn más libre. En 'Aves de Presa', la protagonista comenzará un viaje en el que descubrirá quién es, y se mostrará más peligrosa incluso que la primera cinta en la que vimos a Margot Robbie como la villana de DC Comics.

Cambios de Harley Quinn

Incluso hasta un cambio de vestuario, vamos a encontrar en la nueva Harley Quinn que aparece en 'Aves de Presa'. Atrás dejó aquellas camisetas ajustadas que pudimos verlas en 'Escuadrón Suicida', y ahora utiliza ropa más holgada, lo que le permitirá ser más ágil al momento de moverse.

A pesar de todo, el encanto y la locura seguirán siendo el gran ingrediente de Harley Quinn en esta cinta, y aunque le va a costar mostrar su fortaleza tras la ruptura de su relación, ella demostrará con ayuda de un nuevo equipo, que puede lograrlo.