Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga de Campeones de Concacaf

NYCFC jugará en el Red Bull Arena en los octavos de Concacaf

El cuadro de la Gran Manzana jugará en territorio rival cuando reciba al cuadro costarricense de San Carlos en los octavos de final de la Concacaf Champions League.

Estados UnidosActualizado a
El cuadro de la Gran Manzana jugará en territorio rival cuando reciba al cuadro costarricense de San Carlos en los octavos de final de la Concacaf Champions League.
Mike StobeGetty Images

Es oficial. New York City FC confirmó que jugará en el Red Bull Arena el duelo correspondiente a la vuelta de los octavos de final, en la Concacaf Champions League, en un encuentro en el que recibirán al cuadro costariccense de San Carlos, el próximo miércoles, 26 de febrero.

A través de un comunicado, el cuadro de la Gran Manzana dio a conocer que jugarán en cancha de su rival, el New York Red Bull, debido a que no será posible jugar en el Yankee Stadium durante esta fecha, en la que buscarán un lugar dentro de los cuartos de final de la Concacaf Champions League.

Luego de terminar en la primera posición de la Conferencia Este, el cuadro del Bronx consiguió el boleto al torneo de clubes más importante de la Concacaf por primera vez en su historia, motivo por el que Brad Sims, CEO de NYCFC, reconoció la importancia del certamen continental, aunque lamentó el cambio de sede.

"La Liga de Campeones es una competencia muy importante para nosotros, y estamos ansiosos por jugar en este torneo por primera vez en la historia del club. Nuestro enfoque ahora es ganar y avanzar a la próxima ronda de la competencia. Entendemos y reconocemos que este movimiento causa inconvenientes a nuestros fieles seguidores", comentó.

Venta de boletos

De igual forma, el cuadro neoyorquino dio a conocer que los boletos para el encuentro de vuelta en los octavos de final de la Concacaf Champions League, ante San Carlos, serán gratuitos para los socios que se hayan unido en 2020, mientras que para los aficionados que no cuenten con el 2020 City Members, los boletos tendrán un costo de entre $10 y $25 dólares.

New York City FC visitará a San Carlos el próximo jueves, 20 de febrero, en el estadio Carlos Ugalde Álvarez, donde dará inicio su temporada y 6 días más tarde recibirán al cuadro tico, antes de hacer su presentación dentro de la Major League Soccer ante Columbus Crew.