Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Francesa

Dominique Baratelli, ex portero del PSG elogia a Keylor Navas

La llegada de Keylor Navas al París Saint-Germain le ha dado solidez y calma bajo los tres palos al club y los elogios hacia el costarricense no paran.

Estados UnidosActualizado a
La llegada de Keylor Navas al París Saint-Germain le ha dado solidez y calma bajo los tres palos al club y los elogios hacia el costarricense no paran.
FRANCK FIFEAFP

En septiembre de 2019 Keylor Navas llegó al PSG procedente del Real Madrid. Desde entonces el arquero costarricense se ha afianzado en la titularidad a base de buenas actuaciones en el arco. Gracias a sus atajadas y buena técnica con los pies y las manos, Keylor ha otorgado más confianza a la línea defensiva del PSG.

Los comentarios positivos han llegado de diversas partes del mundo y si alguien es voz autorizada para hablar sobre el portero centroamericano es Dominique Baratelli, quien se desempeñara precisamente como arquero para el PSG de 1978 a 1985, así como para la Selección de Francia de 1969 a 1982.

Baratelli aseguró que Keylor Navas es hoy por hoy uno de los mejores en su posición e incluso aseveró que el tico ha sido mejor en el PSG que lo que hizo Gianluigi Buffon en su etapa con este conjunto parisino.

“Después de años de tener incertidumbre en torno a esta posición, el PSG finalmente ha encontrado seguridad. Esto es gracias a Keylor Navas, quien regularmente nos recuerda que él es uno de los mejores en su posición. Un estado que nadie ha logrado demostrar en los últimos años en París a pesar de la llegada de Gianluigi Buffon la temporada pasada, pero el italiano no ha estado cerca de su mejor nivel”, expresó en entrevista con Le Parisien.

Navas, con momento excepcional en Francia

Hasta el momento, luego de 18 partidos de liga disputados, Keylor Navas tiene una cifra de 1,620 minutos jugados, 12 goles en contra y 10 partidos dejando su portería en cero. El PSG es líder de la Liga de Francia con 58 unidades y le sacan 12 puntos de ventaja a su más cercano perseguidor, el Olympique de Marsella.