Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

David Villa asegura que Chicharito tendrá éxito en la MLS

El histórico delantero español auguró un buen paso para Chicharito con LA Galaxy y no dudó en adelantar que triunfará como goleador este 2020.

Estados UnidosActualizado a
Javier ‘Chicharito’ Hernández y su porcentaje de goleo en LA Galaxy

David Villa es uno de los delanteros más exitosos de los últimos años, fue Campeón del Mundo con España en 2010 y campeón de la Eurocopa 2008 con España; además ganó títulos a nivel de clubes con la Real Zaragoza, Valencia, FC Barcelona, Atlético de Madrid y Vissel Kobe.

El apodado “Guaje” también jugó en la MLS defendiendo los colores del New York City FC y es voz autorizada para hablar sobre jugadores que arriban a esta liga. Puntualmente Villa habló sobre Chicharito, de quien aseguró tendrá éxito con LA Galaxy.

“Nunca he sido mucho de dar consejos, creo que Javier es un gran delantero, un gran futbolista. En todos los sitios donde ha ido ha triunfado y seguramente lo hará aquí también. Él sabe perfectamente lo que tiene que hacer para conseguir el éxito porque así lo ha hecho durante toda su carrera”, declaró en entrevista con ESPN.

¿Cuándo es el debut oficial de Chicharito?

El primer encuentro de carácter oficial para LA Galaxy será el próximo sábado 29 de febrero en el inicio de la Major League Soccer, cuando Chicharito y compañía visiten al Houston Dynamo en cancha del BBVA Compass Stadium. Este encuentro marcará el inicio de la era Chicharito en la MLS, donde peleará por llevar al club a postemporada y colocarse entre los goleadores del certamen.