Cine

Aves de presa: este es todo el reparto principal de la película

'Aves de Presa', la nueva película de DC Comics, llegará a los cines el próximo viernes 7 de febrero, y acá te dejamos todo el reparto de la película.

Estados UnidosActualizado a
'Aves de Presa', la nueva película de DC Comics, llegará a los cines el próximo viernes 7 de febrero, y acá te dejamos todo el reparto de la película.

La espera terminó. Después de que tuviera éxito con su papel de Harley Quinn en 'Escuadrón Suicida', la actriz Margot Robbie regresó para volver a ponerse el traje de la villana de DC Comics en la entrega de 'Birds of Prey', misma que estrenará en los cines el próximo viernes 7 de febrero en los Estados Unidos y en casi todo el mundo.

Y es que a pesar de que las críticas en 'Suicide Squad' no fueron tan buenas. No hay ninguna duda de que la actriz que ha aparecido en otras cintas como 'Once Upon a Time in Hollywood', 'I Tonya', 'The Wolf of Wallstreet', entre otras, fue una de las grandes sorpresas en el papel de Harley Quinn.

La cinta contará además con Mary Elizath Winstead (Cloverfield y Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros), Jurnee Smollett-Bell ('True Blood'), además de tener como villano a Ewan McGregor (Star Wars, La Isla, ente otras).

No te pierdas el estreno de la nueva producción de DC Comics, 'Birds of Prey', misma que tendrá su estreno mundiañ este viernes 7 de febrero en los mejores cines de Estados Unidos.

Este es todo el reparto principal de actores que estarán presentes este viernes en 'Birds of Prey'

Margot Robbie: Harley Quinn

Mary Elizabeth Winstead: Helena Bertinelli/The Huntress

Rosie Pérez: Renee Montoya

Jurnee Smollett-Bell: Dinah Lance/Black Cannary

Ewan McGregor: Roman Sionis

Ella Jay Basco: Cassandra Cain

Chris Messina: Victor Zsasz

Ali Wong: Ellen Yee