FAMOSOS

El matrimonio de Hailey y Justin Bieber se volvió 'estresante'

A través de su más reciente entrevista para Elle, Hailey Baldwin reveló que su matrimonio con Justin Bieber se volvió ‘estresante’ en un inicio.

Estados UnidosActualizado a
Justin Bieber y Hailey Bieber en la premiere de YouTube Originals' "Justin Bieber: Seasons" en Regency Bruin Theatre, California. Enero 27, 2020.

Hailey Baldwin y Justin Bieber son una de las parejas más aclamadas en toda la industria del entretenimiento; sin embargo, no todo ha sido fácil desde que ambas personalidades decidieron unir lazos matrimoniales, así lo expresó la misma Hailey a través de una entrevista concedida para la famosa revista Elle.

De acuerdo a las declaraciones de la modelo, el inicio de su matrimonio con el intérprete de ‘One less lonely girl’ no fue nada fácil, incluso, revela que se volvió algo estresante, pues fue justo en aquel momento cuando el canadiense comenzó a sentirse mal debido a la enfermedad de Lyme que padece, sin embargo, en aquel tiempo no sabían qué era lo que Bieber tenía.

“Él estaba realmente enfermo, tiene la enfermedad de Lyme. Estaba luchando con una gran cantidad de medicamentos aunque ni siquiera teníamos un diagnóstico”, continuó Bieber, “Fue tan difícil porque todo el mundo estaba siendo muy grosero y nos juzgaban, decían que él estaba en drogas y que lucía muy mal; cuando la verdad, él no se encontraba saludable y no lo sabíamos”, expresó Ms. Bieber para la revista francesa.

Así mismo, reveló que justo fueron los problemas de salud del cantante los que hicieron que la boda se retrasara. “Sentí que planear una boda en medio de todo ésto era demasiado frenético, llegó a ser estresante. Fue cuando enfermó y no sabíamos qué era”, señaló Hailey. Una vez que los problemas de salud de Bieber cesaron, la boda religiosa se llevó a cabo en Septiembre del 2019 en South Carolina.

Hailey Baldwin, el gran soporte de Justin Bieber

Pese a las bajas que ha tenido su relación, Hailey siempre ha sido un gran soporte para el intérprete de ‘Baby’, de hecho, en el más reciente episodio de su documental ‘Seasons’, Bieber reveló que estuvo a punto de morir debido al abuso de drogas que solía tener, el cual, terminó en gran parte gracias al apoyo que recibió por parte se su ahora esposa.

Por su lado, la modelo expresa sentirse realmente afortunada por tener a alguien como Bieber a su lado, “Es increíble, un hombre espectacular y un excelente compañero de vida. No hay nadie más con quien quiera pasar el resto de mi vida más que con él. Así que… Sí, soy muy afortunada”, señaló Hailey.