Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boxeo

Gervonta Davis fue arrestado por una agresión a su expareja

El boxeador estadounidense fue captado agrediendo a una mujer en un juego de básquetbol, la imagen se viralizó y se entregó a la policía.

Estados UnidosActualizado a
El boxeador estadounidense fue captado agrediendo a una mujer en un juego de básquetbol, la imagen se viralizó y se entregó a la policía.
Getty Images

El estadounidense Gervonta Davis es el actual campeón de peso ligero regular de la AMB y uno de los pugilistas del momento a nivel mundial. Sin embargo, para su mala fortuna no solo es noticia por sus actuaciones arriba del ring, sino por su conducta fuera del cuadrilátero.

Hace unas horas comenzó a hacerse viral un video donde se observa al pupilo de Floyd Mayweather en el momento en que agrede a su expareja ante cientos de aficionados en un partido de básquetbol. En las imágenes puede verse a Gervonta Davis sosteniendo por el cuello a la madre de su hija, levantándola y llevándosela del lugar, acompañado por dos hombres más.

En el boletín del departamento de policía de Coral Gables se puede leer lo siguiente: “Como resultado de una investigación en proceso surgida de una notificación en redes sociales y la víctima, el 1 de febrero el sujeto de la foto fue observado agrediendo a su expareja, con quien tiene una hija. El sujeto se entregó a los detectives de Coral Gables asignados al caso”.

Davis, con antecedentes similares

No es la primera vez que Gervonta Davis tiene encuentros con la ley debido a su comportamiento y explosividad, por lo que su historial se sigue manchando con el paso del tiempo. En esta ocasión, Davis tuvo cargos menores por agresión y violencia doméstica.