Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Thierry Henry sufrió su primera derrota con Montreal Impact

El cuadro dirigido por el estratega francés cayó frente a Philadelphia Union en un encuentro amistoso disputado en florida previo al arranque de la temporada.

Estados UnidosActualizado a
El cuadro dirigido por el estratega francés cayó frente a Philadelphia Union en un encuentro amistoso disputado en florida previo al arranque de la temporada.
Getty Images

Montreal Impact sigue con su preparación para encarar los octavos de final de la Concacaf Champions League y este miércoles, Thierry Henry sufrió su primera derrota al frente del cuadro canadiense, luego de caer por la mínima diferencia ante Philadelphia Union en un encuentro amistoso disputado en el Complejo Deportivo Joe DiMaggio de Clearwater, Florida.

Henry cayó por primera vez desde que asumió como entrenador de Montreal gracias al tanto de Kacper Przybylko, que al minuto 57 marcó el único gol del duelo amistoso, que se disputó a dos semanas de su presentación en la Concacaf Champions League, donde tendrán como rival al cuadro costarricense de Saprissa.

El estratega francés, que vive su segunda etapa dentro de la Major League Soccer luego de jugar con New York Red Bulls, lamentó su primer descalabro como entrenador del cuadro canadiense y aseguró que aunque no tiene escusas para justificar la derrota, se queda tranquilo por el desempeño de su nuevo equipo.

"Nos costó mucho entrar en el juego, pero terminamos mucho mejor. Podría haber sido mejor al comienzo. No buscaremos excusas, pero estoy satisfecho con la forma en que nos desempeñamos cerca del final", comentó el campeón del mundo tras el duelo amistoso ante Philadelphia Union.

El inicio de temporada para Montreal

Montreal Impact encarará la ida de los octavos de final de la Concacaf Champions League el próximo miércoles 19 de febrero en el Estadio Ricardo Saprissa de San José, Costa Rica, para una semana más tarde recibir al conjunto tico en el BMO Field, donde buscará su boleto a los cuartos de final de la competencia de clubes más importantes de la confederación.

Por su parte, el cuadro canadiense dirigido por Thierry Henry hará su presentación en la Major League Soccer el próximo 29 de febrero, cuando reciba en casa a New England Revolution, en el duelo que marcará el debut del francés como técnico dentro de la MLS, que estará de manteles largos celebrando su 25 aniversario.