Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Los uniformes de Chicharito y Vela para el 2020 en la MLS

La Major League Soccer dio a conocer los nuevos uniformes de los equipos para la siguiente temporada y han causado todo tipo de comentarios.

Estados UnidosActualizado a
La Major League Soccer dio a conocer los nuevos uniformes de los equipos para la siguiente temporada y han causado todo tipo de comentarios.

El próximo sábado 29 de febrero dará inicio la temporada 25 en la historia de la MLS con un total de 26 franquicias en la competencia. A solo unos días del anhelado arranque, la propia liga dio a conocer las nuevas indumentarias para todos los equipos, algunas conservando el clásico estilo, mientras que otras sorprendieron por la innovación en los colores.

Javier Chicharito Hernández y Carlos Vela ya tienen también sus nuevas armaduras; LA Galaxy y Los Ángeles FC dieron a conocer los jerseys que portarán y a continuación te los presentamos. Fiel a su historia y tradición, LA Galaxy presentó una playera blanca con vivos en color gris, el cuello en “V” y el escudo a la altura del pecho y el corazón.

Ampliar
(mlssoccer.com)

Los Ángeles FC jugarán con un jersey negro con vivos en color dorado, algo a lo que ya nos tienen acostumbrados desde 2018, año de su debut en la Major League Soccer. En ambos casos la publicidad está pfresente al centro de las playeras, justo debajo de la marca deportiva que patrocina a la liga y del escudo de cada institución.

Ampliar
(mlssoccer.com)

¿Cuándo debutan Chicharito y Vela?

LA Galaxy y Javier Hernández debutan en la temporada 2020 de la MLS el próximo sábado 29 de febrero, cuando visiten al Houston Dynamo en cancha del BBVA Compass Stadium. Por su parte, el LAFC de Carlos Vela hará su debut el 1 de marzo en su casa, el Banc of California Stadium recibiendo a uno de los equipos de reciente creación, el Inter Miami.