Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

Nacional Potosí - Melgar

Othoniel Arce anota el 2 - 0 de Melgar en la Copa Sudamericana

El delantero mexicano llegó a la escuadra peruana en el mercado invernal. En su primer cotejo internacional anotó el segundo tanto de la noche.

Estados UnidosActualizado a

Este martes comenzó la Copa Sudamericana, donde el Melgar de Perú buscará ser un contendiente serio por el título. En la primera fecha salió con los tres puntos en su visita al Estadio Víctor Agustín Ugarte, casa del Nacional Potosí. El segundo tanto de la noche fue cortesía del ariete mexicano que definió con un tiro cruzado al poste más lejano del portero.

Corría el minuto 66 de tiempo corrido cuando Melgar arrancó el ataque por el centro, el balón llegó a Joel Sánchez quien levantó la cara y de inmediato mandó un pase filtrado que dejó solo dentro del área al delantero mexicano que sin pensarlo le metió la pierna derecha para mandar el balón al poste más lejano de Salazar que se lanzó para hacer más bonita la anotación del ariete azteca.

Con este tanto, el exjugador de Monterrey arrancó con el pie derecho su paso por el fútbol peruano, ya que cuenta con dos partidos disputados (liga y Sudamericana) en ambos casos cuenta con un tanto.