FAMOSOS

¡Así es la relación actual entre Kylie Jenner y Travis Scott!

Kylie Jenner se sincera sobre su relación con Travis Scott y señala que debido a Stormi, ella y su ex-pareja se han convertido en mejores amigos.

Estados UnidosActualizado a
Travis Scott y Kylie Jenner en la premiere de "Travis Scott: Look Mom I Can Fly" en Barker Hangar, California. Agosto 27, 2019.

Kylie Jenner se convirtió en la nueva cara de la revista Harper's Bazaar para la próxima edición del mes de marzo, en donde se sinceró sobre varios aspectos de su vida privada entre las cuales destaca su relación con su ex-pareja, el rapero Travis Scott.

En dicha entrevista, la menor del clan Kardashian - Jenner reveló que, desde su ruptura no ha podido romper vínculos con Scott y la razón de esto es porque ambos tienen una hija de la cual hacerse cargo, la pequeña Stormi de dos años; de hecho, Jenner reveló que gracias a su hija, el rapero y ella se han convertido en mejores amigos.

“Tenemos una gran relación. Somos como mejores amigos ahora. Ambos amamos a Stormi y queremos lo mejor para ella, nos mantenemos conectados y coordinados.”, continuó la joven empresaria, “Pienso sobre qué harían mis padres cuando tengo algunas situaciones con Stormi, ellos siempre estuvieron muy unidos para mí, y es justo eso lo que deseo para Stormi”, expresó Kylie para el medio estadounidense.

Kylie Jenner ya se encuentra preparando a Stormi para la fama

Así mismo reveló que, debido a que ella creció bajo los ojos del público gracias al famoso reality “Keeping up with the Kardashians”, ya se encuentra preparando a su hija para lidiar con la fama.

“Pienso en ello todo el tiempo, el mundo es tan loco ahora. Exponerla a toda la negatividad que viene del internet es algo en lo que realmente pienso mucho”, señaló la modelo, “Trato de hacer lo mejor, aún cuando sé que sigue siendo muy pequeña. Me gusta recordarle lo bendecidos que somos y que todo ésto no es normal, me refiero a… La forma en la que vivimos, pero así es nuestra vida.”, expresó Jenner.

No cabe duda que, pese a las críticas y la presión de los medios, Kylie Jenner siempre pondrá a Stormi delante y hará lo que esté en sus manos para sacarla adelante.