Boxeo

Mayweather, bajo investigación por supuesta agresión en Miami

Antes de que Floyd Mayweather pasara una gran noche en el Super Bowl LIV, el boxeador estadounidense se vio inmerso en un problema con un fanático.

Estados UnidosActualizado a
Antes de que Floyd Mayweather pasara una gran noche en el Super Bowl, el boxeador estadounidense se vio inmerso en un problema con un fanático.

Floyd Mayweather no solo recibió muchas críticas por el costoso outfit que usó para presenciar el Super Bowl LIV, en donde portó una chaqueta de Louis Vuitton de casi cinco mil dólares, sino que ahora enfrenta una demanda debido a un altercado que tuvo con un fan a las afueras del hotel Fontainebleau Hilton en Miami, horas antes de que acudiera al partido de la NFL.

Demanda contra Floyd

Según informó el portal TMZ, el boxeador tuvo un problema con Ricco Kimborough, quien declaró que se acercó a Mayweather para pedirle una fotografía, pero el deportista se negó y contestó diciendo: ¿Ni siquiera puedo tener una buena mañana?.

Tras la negativa de Floyd, el equipo se seguridad del pugilista se encargó de empujar al fanático mientras Mayweather le gritó: Te golpearé el trasero, eres un ***, se lee en el informe de la Policía de Miami Beach.

Parece que la acusación no tiene mucha claridad sobre si fue contra Floyd o su equipo de seguridad, pues en un vídeo rescatado por el portal, no se ve que el hombre tenga contacto físico con el boxeador.

En la grabación también se puede ver cómo el fanático le dice a Mayweather que es un hombre libre y que si le pateaba el trasero conseguiría todo su dinero, a lo que el boxeador respondió: "Puedes conseguir esto de forma gratuita".