Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS 2020

Beckham da un adelanto de las instalaciones de Inter Miami

La imagen de la nueva franquicia de la MLS aprovechó su visita a Miami para mostrarle a los aficionados cómo va el estadio y el complejo de entrenamiento.

Estados UnidosActualizado a
La imagen de la nueva franquicia de la MLS aprovechó su visita a Miami para mostrarle a los aficionados cómo va el estadio y el complejo de entrenamiento.
Instagram: @davidbeckham

Con 40 días por delante para el debut de Inter Miami en casa, David Bekcham decidió mostrarle a los fanáticos de la nueva franquicia de la MLS los avances de Lockhart en Fort Lauderdale, donde al parecer, la obra del estadio se encuentra en sus últimos detalles. Esto mientras la plantilla comandada por Diego Alonso se encuentra afinando los últimos detalles para el inicio de la temporada regular.

La imagen del equipo de Florida aprovechó su estancia en Miami para subir a sus redes sociales una foto desde una de las tribunas del estadio, además de un pequeño recorrido en las historias de Instagram, donde se ve desde la cancha algunos detalles que faltan al estadio y el complejo de entrenamiento de Inter y de Fort Lauderdale CF.

Ampliar
Instagram: @davidbeckham

La publicación selfie de Bekcham desde una de las cabeceras estaba acompañada de un mensaje donde se mostraba emocionado por estar cada vez más cerca de hacer su sueño realidad, tener un club de fútbol. “40 días y contando… Esto se convierte cada día más real… Tan emocionado”, expresó Becks.

El exjugador del Real Madrid viajó a Miami para asistir al Super Bowl y de paso, ver los avances de la casa momentánea de Inter de cara a su debut como club de la MLS y en lo que queda el complejo definitivo de la franquicia. Durante el recorrido posó junto a Jorge Mas, socio mayoritario, y Paul McDonough, director deportivo.

Ampliar
Instagram: @davidbeckham

El primer partido en el Lockhart será el 14 de marzo, cuando Diego Alonso y sus muchachos reciban a un LA Galaxy, que de la mano de Chicharito Hernández buscarán convertirse en uno de los clubes contendientes al título.

Cuándo estará el Miami Freedom Park

El Lockhart Stadium será la casa del Inter Miami por las próximas dos temporadas, para después convertirse en un complejo de entrenamiento para el equipo de la USL y de la academia; esto claro siempre y cuando la obra para construir el Miami Freedom Park no se retrase.

Los planes de los Hermanos Mas es contar con el estadio definitivo para la temporada 2022, mismo que tendrá un aforo de 25 mil aficionados y espacios abiertos, restaurantes, hoteles, tiendas y muchas cosas más para los aficionados puedan acudir cuando quieran a las instalaciones.