SUPER BOWL LIV

¡Patrick Mahomes a Disney! El MVP desfila junto a Mickey

¡El MVP del Super Bowl LIV a Disney! Patrick Mahomes cumple su sueño y tras coronarse con Kansas City Chiefs, el quarterback desfila junto a Mickey Mouse.

Estados UnidosActualizado a
¡Patrick Mahomes a Disney! El MVP desfila junto a Mickey
¡Patrick Mahomes a Disney! El MVP desfila junto a Mickey

¡Patrick Mahomes cumple su sueño y desfila en Disney! Así es, después de siete años el gran sueño del quarterback de Kansas City Chiefs finalmente se hizo realidad, pues al ser elegido el MVP del Super Bowl LIV tras darle la victoria a su equipo, Mahomes se dirigió al famoso parque de diversiones, tal y como lo señala la tradición.

En el 2013, cinco años antes de que Pat fuera seleccionado por los Chiefs en el draft de la NFL en el 2017, Mahomes posteó un mensaje en su cuenta de twitter, el cual, hoy se hace realidad. “Apuesto a que ha de sentir increíble ser el quarterback que dice "Voy a Disney World" después de ganar el Super Bowl”, señaló Patrick Mahomes en aquel entonces; mientras que, el día de ayer, minutos después de haberse terminado el SB LIV y al ser cuestionado sobre qué haría después, Mahomes dio la respuesta que había estado esperando dar por años, “Voy a ir a Disney World”.

¿Por qué el MVP del Super Bowl va a Disney?

Cabe mencionar que ir a Disney tras ser seleccionado como el MVP de Super Bowl es una gran tradición, pues, de acuerdo a la historia, fue en 1987 cuando el CEO de Disney, Michael Eisner, una vez que recorrió el mundo entero, fue cuestionado sobre qué haría después, a lo que respondió “Voy a ir a Disney World”.

Fue en aquel entonces cuando Michael pensó que esta podría ser una gran frase para promocionar al famoso parque de diversiones, por lo que, en el Super Bowl de ese mismo año, le ofrecieron a Phil Simms, quarterback de los Giants 75 mil dólares por responder que, una vez ganado el Super Bowl, iría a Disney; y desde aquel momento comenzó la tradición.

Además, se dice que Disney le paga alrededor de 30 mil dólares a los jugadores de la NFL que dan dicha respuesta al ser cuestionados sobre cuál es su siguiente paso tras haber ganado el Super Bowl.