LIV Super Bowl 2020

Super Bowl LIV

Super Bowl LIV

Jugadores de Chiefs y 49ers honran memoria de Kobe Bryant

Previo al arranque del Super Bowl en Miami, los jugadores de ambas organizaciones hicieron un homenaje para Bryant, quien falleció en un accidente aéreo.

Homenaje a Kobe Bryant en el Super Bowl LIV
Rob Carr AFP

Hace una semana el mundo se conmovió ante la sorpresiva muerte de Kobe Bryant y su hija Gianna en su accidente de helicóptero. La NFL se mostró sensible al triste acontecimiento y previo al arranque del Super Bowl realizaron un homenaje en memoria del exjugador de Lakers.

Tanto jugadores de Chiefs como de 49ers se alinearon en la yarda 24 del emparrillado del Hard Rock Stadium para honrar la memoria de los nueve fallecidos en el acontecimiento donde también Bryant perdió la vida.

Además, el wide receiver Emmanuel Sanders saltó a los calentamientos con un par de tenis personalizados donde se puede observar los números 24 y 8 (los que portó Kobe durante su carrera en la NBA) y la leyenda "Descansa en paz".

Más honores

No solo Bryant recibió un homenaje póstumo al Super Bowl. Chris Doleman, miembro del Salón de la Fama, quien falleció el pasado miércoles 29 de enero como causa de un tumor cerebral, también fue parte del minuto de silenció que la NFL dedicó antes del duelo entre Chiefs y 49ers.