Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING KANSAS CITY

Alan Pulido celebra el campeonato de los Chiefs

El delantero mexicano disfrutó el campeonato de Kansas City en la NFL y aseguró que este 2020 será del Sporting en la MLS.

Estados UnidosActualizado a
El delantero mexicano disfrutó el campeonato de Kansas City en la NFL y aseguró que este 2020 será del Sporting en la MLS.
MEXSPORT

Alan Pulido llegó a Sporting Kansas City para comenzar una nueva etapa en su carrera, ahora como jugador de la MLS. Tras su llegada, el nacido en Ciudad Victoria mostró su gran afición a la NFL y ahora a los Chiefs, equipo de la misma ciudad donde jugará este 2020, tanto que durante la postemporada acudió a los últimos dos partidos en casa.

Para el Super Bowl LIV, mismo donde Mahomes y compañía rompieron una racha de 50 años sin un título, el delantero mexicano no dejó duda que la franquicia de la NFL está en su corazón, tanto que durante el encuentro realizó apuestas e inclusive celebró la victoria como si él jugará ahím todo esto mientras disfrutaba del partido desde la comodidad de su cama. El fanatismo de Pulido por los Chiefs y Mahomes quedó grabado en Instagram.

Ampliar
Instagram: @alan_pulido17

Antes de irse a dormir, el exjugador de Chivas dejó un mensaje para los aficionados del Sporting, ya que en una de las últimas historias, Pulido mencionó que después del título de Chiefs, era turno que Sporting hiciera lo mismo en el 2020 en la MLS; misión un poco difícil si se busca al conjunto de Kansas en la tabla de la Major League Soccer 2019, ya que terminaron en penúltimo lugar de la Conferencia Oeste.

Ampliar
Instagram: @alan_pulido17

La pretemporada

Pulido y compañía comenzaron con el pie derecho los partidos de preparación para la temporada regular 2020. En sus primeros dos partidos (Arizona y Cincinnati), la escuadra de Kansas se impuso 4-0; el próximo y último partido previo al inicio de la campaña será contra Columbus Crew el 12 de febrero.

El debut de Alan Pulido en la MLS será el 29 de febrero cuando el Sporting viaje a Canadá para enfrentarse a Vancouver Whitecaps, el partido está programado para jugarse a las 22:30 ET. El primer juego del mexicano en casa, será el 7 de marzo cuando reciban a Houston Dynamo.