Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Sporting Kansas City felicitó a Chiefs por título en el Super Bowl

El cuadro de la Major League Soccer mandó un mensaje de felicitación a los Chiefs, luego de que consiguieran el campeonato del Super Bowl LIV ante los 49ers de San Francisco.

Estados UnidosActualizado a
El cuadro de la Major League Soccer mandó un mensaje de felicitación a los Chiefs, luego de que consiguieran el campeonato del Super Bowl LIV ante los 49ers de San Francisco.

Los Kansas City Chiefs ganaron su segundo Super Bowl luego de 50 años de sequía y se llevaron el trofeo Vince Lombardi tras vencer a los San Francisco 49ers por marcador de 31-20, en un vibrante encuentro disputado en el Hard Rock Stadium de Miami, motivo por el que Sporting Kansas City, equipo de la MLS, envió un mensaje de felicitación al cuadro con el que comparten ciudad.

Con una imagen compartida en su cuenta oficial de twitter, el nuevo equipo de Alan Pulido dentro del fútbol de los Estados Unidos, mandó sus felicitaciones a los Chiefs, que pudieron regresar en el marcador y remontar para conseguir el segundo título de la NFL y que no conseguían desde 1970.

Kansas sumó un título más para su ciudad

El campeonato del Super Bowl LIV se convirtió en el décimo título profesional que es ganado por un equipo de Kansas City en todos los deportes profesionales de la Unión Americana, pues tanto Sporting, como los Royals, han sumado campeonato para la ciudad de Missouri, que ya llegó a la decena de títulos profesionales en Estados Unidos.

Sporting Kansas City ganó la MLS Cup en las ediciones de 2000 y 2013, además de la US Open Cup de 2006, 2012, 2015 y 2017, mientras que los Royals se hicieron de la Serie Mundial en 1985 y 2015. Por su parte, el título de este Super Bowl LIV, se unió al de la edición IV, para así completar el palmarés de la ciudad ubicada en el condado de Jackson.