Temas del día Más temas

Barcelona - Levante

Ansu Fati abre el marcador para Barcelona ante Levante

El canterano blaugrana aprovechó un gran pase filtrado de Messi para definir con toda la calma del mundo ante la salida del portero de Levante.

Estados Unidos

Barcelona tenía las jugadas más peligrosas en la primera mitad, pero no lograba reflejar ese dominio en el marcador. Fue gracias a la combinación entre Messi y Ansu Fanti y los espacios que había dejado Levante por ir al ataque, que llegó el primero de la noche en el Camp Nou.

Corría el minuto 30 de tiempo corrido cuando Messi levantó la cara y vio la carrera por la banda derecha de Ansu, quien logró llevarse por velocidad la marca para recibir el esférico y postrarse frente a la portería de Aitor Fernández que realizaba un achique para incomodar al delantero de culé de 17 años. El nacido en Guinea-Bisáu no se presionó y definió entre las piernas del cancerbero de Levante.

Con este tanto, Barcelona sueña con mantenerse a tres puntos de alcanzar a Real Madrid en el primer lugar de la LaLiga. Será vital mantener la ventaja en lo que resta del partido para que el cuadro de Setién sueñe con recuperar el liderato.