SUPER BOWL LIV

La hipopótamo Fiona eligió al ganador del Super Bowl LIV

Por tercer año consecutivo Fiona eligió a su favorito para levantar el Vince Lombardi; en esta ocasión, la hipopótamo eligió a los Chiefs sobre los 49ers.

Estados UnidosActualizado a
Por tercer año consecutivo Fiona eligió a su favorito para levantar el Vince Lombardi; en esta ocasión, la hipopótamo eligió a los Chiefs sobre los 49ers.

Durante la semana del Super Bowl LIV comenzaron las predicciones para ver quién será el nuevo campeón de la NFL. En esta ocasión, Fiona realizó por tercer año consecutivo su pronóstico, el cual es alentador para Kansas City Chiefs ya que la hipopótamo los eligió para levantar el Vince Lombardi este domingo 2 de febrero en Miami.

En un video compartido en la cuenta del zoológico de Cincinnati, se observa a Fiona elegir entre los dos contendientes del Super Bowl LIV, cabe mencionar que la forma en la que determinó al ganador no es nada agradable, ya que escupió algo de la boca para determinar que Kansas City serían los campeones.

Una pequeña luz para San Francisco

A pesar de la elección de Fiona, los 49ers tienen una esperanza, ya que la hipopótamo no siempre acierta. De las dos ocasiones previas cuanta con un acierto y un error, por lo que los aficionados de San Francisco todavía sueñan con romper esta predicción.

La primera vez que Fiona realizó un pronóstico fue en 2018, cuando eligió a Philadelphia Eagles sobre New England Patriots (su primera predicción acertada), pero para el año siguiente fue con Los Angeles Rams, pero en esta ocasión Tom Brady y compañía decidieron ir en contra y con esto ganar el sexto Super Tazón en la historia de la franquicia.

Cómo y dónde ver el Super Bowl

La fiesta en Miami dará inicio a las 18:00 ET y podrás disfrutar del minuto a minuto del partido y del medio tiempo a través de AS.com; donde además de las acciones, podrás contar con la cobertura más completa del evento.