LIV Super Bowl 2020

Super Bowl LIV

Super Bowl 2020: TV, horario y cómo ver hoy el 49ers vs Chiefs

Super Bowl 2020: TV, horario y cómo ver el 49ers vs Chiefs

Super Bowl 2020: TV, horario y cómo ver online

Día de fiesta en Miami, llegó la hora que todos los aficionados de la NFL estaban esperando. Este domingo 2 de febrero, San Francisco 49ers y Kansas City Chiefs, son los equipos que sobrevivieron de sus respectivas conferencias, y ahora tendrán el lujo de poder competir por el máximo galardón de todos: El trofeo Vince Lombardi.

Sigue la Super Bowl LIV entre Chiefs y 49ers en vivo y en directo

Desde el inicio de la temporada, San Francisco se levantó como un claro candidato para el Super Bowl después de ser el último equipo en perder el invicto. Con una defensiva imponente en las que destacan los nombres del novato defensivo del año, Nick Bosa, Deforest Buckner, Richard Sherman, Dee Ford, entre otros, los campeones de la NFC vencieron a Aaron Rodgers y los Green Bay Packers, así como a Kirk Cousins y Minnesota Vikings.

Los dirigidos por Kyle Shanahan están listos, y no le temen a medirse a Patrick Mahomes. San Francisco ya se enfrentó a quarterbacks como Aaron Rodgers, Drew Brees, Russell Wilson y Kirk Cousins, a todos ellos le ganaron, y ahora buscarán hacer sufrir al quarterback de los Chiefs.

Kansas City es un merecido representante del Super Bowl en la AFC. Los Chiefs fueron de los pocos equipos que de la mano de Mahomes, pudieron vencer a Lamar Jackson y los Baltimore Ravens en la temporada regular. Además, vienen de pegarle a la gran sorpresa de la temporada, los Tennessee Titans, y lograron contener al tractor 'Derrick Henry'.

Travis Kelce no tendrá una tarea sencilla ante el mejor perímetro de la liga, lo mismo podemos decir de Tyreek Hill, además de que la defensiva de Kansas tendrá que demostrar que no fue coincidencia lo que hicieron con el running back de los Titans, y que pueden parar el tridente terrestre de San Francisco. ¿Quién saldrá con los brazos en alto?

A qué hora se juega el 49ers vs Chiefs: NFL, Super Bowl LIV

El partido más esperado del año llegó. Nick Bosa y la poderosa defensiva de San Francisco 49ers buscarán coronarse este domingo 2 de febrero cuando se enfrenten a Patrick Mahomes y los Kansas City Chiefs en la edición del Super Bowl LIV, desde el Hard Rock Stadium en Miami, Florida, para poder definir al campeón de la NFL.

¿A qué hora empieza el Super Bowl LIV en otros países?

México: 17:30 horas

Honduras 17:30 horas

Costa Rica: 17:30 horas

El Salvador: 17:30 horas

Este (Estados Unidos): 18:30 horas

Poniente (Estados Unidos) 15:30 horas

Centro (Estados Unidos)   17:30 horas

Montaña (Estados Unidos): 16:30 horas

Ecuador: 18:30 horas

España: 00:30 horas (Lunes 3 de febrero)

Londres: 23:30 horas

Colombia: 18:30 horas

Perú: 18:30 horas

Panamá: 18:30 horas

Argentina: 20:30 horas

Chile: 20:30 horas

Uruguay: 20:30 horas

Dónde ver el Super Bowl LIV en directo por TV

El Super Bowl es sin lugar a dudas uno de los eventos más importantes en el mundo, y es que el gran alcance que tiene a través de varios países es de gran impacto. Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers son los equipos que buscarán coronarse como campeones en el magno evento.

Aquí te dejamos los canales de distintos países en los que puedes ver el partido.

México: Canal 5, Azteca 7, Fox Sports y ESPN

Centroamérica: Fox Sports y ESPN

España: #Vamos (Movistar +) ESPN (con antena parabólica)

Estados Unidos: FOX

Sudamérica: Fox Sports y ESPN

Cómo ver en vivo online el 49ers vs Chiefs: final NFL, Super Bowl LIV

En AS.com podrás seguir la Super Bowl 49ers vs Chiefs en vivo online. Con nosotros tendrás la última hora de la previa, el minuto a minuto del encuentro, las mejores imágenes y todas las declaraciones de los protagonistas.

Cómo ver en app el San Francisco vs Kansas City: NFL, Super Bowl LIV

Descarga la aplicación de NFL Game Pass por medio de tus dispositivos móviles y no pierdas detalle de este partido donde quiera que estés este domingo 2 de febrero a las 18:30 horas ET (17:30 horas del Centro de México)

Dónde se juega la Super Bowl entre San Francisco 49ers y Kansas Chiefs

El Hard Rock Stadium de Miami albergará este Super Bowl LIV 2020, la final de la NFL que enfrentará a San Francisco 49ers y Kansas Chiefs. Sede de Miami Dolphins desde 1987, este recinto ya ha albergado otras cinco Super Bowls: 1989, 1995, 1999, 2007 y 2010. De hecho, en las dos primeras, los San Francisco 49ers levantaron el título.

Con una capacidad de 75.540 espectadores, El Hard Rock Stadium se encuentra afinando los últimos detalles para que San Francisco y Kansas City tomen el escenario, pero también para recibir a dos artistas latinas que prometen encender el inmueble en el Halftime Show: Jennifer López y Shakira.

.