Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boxeo

Dillian Whyte estalla contra Andy Ruiz: Es un jodido cobarde

Dillian Whyte sigue molesto por la negativa de Andy Ruiz de enfrentarlo, por lo que por medio de sus redes sociales estalló contra el mexicano.

Estados UnidosActualizado a
Dillian Whyte sigue molesto por la negativa de Andy Ruiz de enfrentarlo, por lo que por medio de sus redes sociales estalló contra el mexicano.
Getty Images

Whyte y Andy Ruiz se han enfrascado en una batalla por medio de sus redes sociales. Luego de que Eddie Hearn, promotor del boxeador inglés, diera a conocer que le ofrecieron una poderosa cifra de siete números al mexicano para que aceptara medirse a Dillian y que este lo rechazó, ambos pugilistas han estado inmersos en controversia.

Hace una semana el pugilista inglés habló sobre Andy Ruiz y lo criticó argumentando que "el chocolate es más importante que el boxeo para él en este momento", además aseguró que "los tacos lo enloquecieron".

Tras esto, Ruiz publicó una imagen en su Instagram en donde aparece Whyte sobre la lona y la acompañó con el comentario: "No querías humo, así que pasé al siguiente oponente", por lo que se dio por hecho que habían terminado las negociaciones para que se diera este combate.

Dillian no se quedó callado tras esta declaración y respondió rápidamente: "No humo. El típico movimiento cobarde del mexicano falso @Andy_destroyer1, la burbuja que huye de una gran paga. Eres todo estómago y cero corazón. Yo soy más mexicano que tú. Soy el hombre del sí se puede, si lo quieres lo puedes tener".

Whyte a Ruiz: "Es un jodido cobarde"

Pero esta no fue la única respuesta del inglés, ya que también se encargó de subir un vídeo en el que aparece hablando sobre Andy Ruiz y lo acusa de cobarde.

"Escuchen chicos, Andy Ruiz ha estado hablando mierda, diciendo que me estoy escapando del humo. Yo fui quien le hizo la oferta. Él nunca hizo una oferta para pelear conmigo, entonces, ¿quién es el cobarde?. Le dije a Eddie (Hearn) que hiciera la oferta para luchar contra él. Él lo rechazó, por lo que es un jodido cobarde", declaró Whyte.