Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Estadounidense

Así fue el homenaje de USMNT a Kobe Bryant en Los Ángeles

Al minuto 24 del encuentro amistoso ante Costa Rica, los asistentes al Dignity Health Sports Park rindieron un emotivo homenaje a la memoria del histórico Kobe Bryant.

Estados UnidosActualizado a
Al minuto 24 del encuentro amistoso ante Costa Rica, los asistentes al Dignity Health Sports Park rindieron un emotivo homenaje a la memoria del histórico Kobe Bryant.
Aurelien MeunierGetty Images

El fallecimiento de Kobe Bryant paralizó al mundo entero, motivo por el que el deporte en general se ha unido para recordar al histórico basquetbolista, que este sábado recibió un emotivo homenaje durante el encuentro amistoso entre la Selección de los Estados Unidos y Costa Rica, que se enfrentaron en el Dignity Health Sports Park, con victoria para la escuadra de las barras y las estrellas.

Previo al enfrentamiento ante la escuadra tica, la escuadra dirigida por Gregg Berhalter saltó a la cancha para realizar su calentamiento, vistiendo una camiseta con el número 24 en sus espaldas, para recordar el dorsal con el que Bryant hizo historia con la quinteta de los Lakers.

Posteriormente, durante el minuto 24 del encuentro, la afición se unió en el estadio de LA Galaxy para recordar a una de las más grandes estrellas de la ciudad, pues realizaron un minuto de aplausos en memoria del basquetbolista y de sus acompañantes, que también perdieron la vida durante el trágico accidente en Calabasas, California.

Triunfo estadounidense sobre Costa Rica

La escuadra de las barras y las estrellas consiguió su primer triunfo del 2020 al vencer al combinado tico, pues con gol Ulysses Llañes, los dirigidos por Berhalter consiguieron su primera victoria del año en un encuentro en el que el mexicoamericano se estrenó como goleador con la selección estadounidense.