Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Antonio Brown pide disculpas a la NFL por su comportamiento

El receptor solo vio acción en una jornada de la NFL este calendario, luego de ser cortados por New England Patriots y Oakland Raiders en 2019.

Actualizado a
El receptor solo vio acción en una jornada de la NFL este calendario, luego de ser cortados por New England Patriots y Oakland Raiders en 2019.
MICHAEL REAVESAFP

Con las palabras, Antonio Brown comienza a enmendar lo que su mala conducta ocasionó fuera del emparrillado durante los últimos meses, con el objetivo de regresar a éste.

"Creo que le debo una disculpa a toda la NFL por mi comportamiento pasado. Creo que pude haber hecho las cosas mucho mejor", confesó el receptor en entrevista con Josina Anderson, de ESPN.

Entre tantos acontecimientos en los que Brown se vio involucrado, el de mayor prominencia es la denuncia en su contra por agresión sexual que interpuso el año anterior Britney Taylor, exentrenador física del atleta. Ante ello, el agente libre se ha mantenido firme desde un inicio en que son falsos los señalamientos. Durante la charla con Anderson, AB volvió a negar el suceso.

"Siento que realmente nunca entré en conflicto con una mujer. Siento que soy un objetivo, así que nadie puede venirse en mi contra y decir cualquier cosas que tengo que enfrentar. No hay apoyo, no hay egos, no hay reglas en ello, quien sea puede venirse en mi contra por lo que sea. Sin evidencia ni nada", justificó el egresado de Central Michigan.

Por tal acusación, la NFL emprendió una investigación en contra de Brown, para descartar o confirmar los hechos y así tomar una resolución sobre su posbile castigo. Mientras la pesquisa esté en curso, el atleta no puede jugar en la liga, pues pasaría a la lista de excenciones del comisionado Roger Goodell, quien en su conferencia de prensa, durante el marco del Super Bowl LIV, comentó que "lo más importante es pensar en el bienestar" del jugador.

Contra los medios

Asimismo, el agente libre arremetió en contra de los medios de comunicación, por influir en la opinión pública con respecto a su caso.

"Los medios caen en ello, así que incluso si no soy culpable, lo termino siendo porque ellos ya lo escribieron, lo pasaron por televisión y lo pusieron en la mente de la gente. Así que para mí, tener que sentarme aquí y escuchar esas acusaciones es injusto para mí cada vez".