Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Amistoso Internacional

USA vs Costa Rica: Horario, TV; cómo y dónde ver

La selección de Estados Unidos arranca el año con un partido amistoso enfrentándose a uno de los grandes rivales de la zona, su similar de Costa Rica.

Estados UnidosActualizado a
La selección de Estados Unidos arranca el año con un partido amistoso enfrentándose a uno de los grandes rivales de la zona, su similar de Costa Rica.
Getty Images

Sigue el partido de USA vs Costa Rica en vivo y en directo

Arranca el 2020 para el equipo de Gregg Berhalter, la selección de Estados Unidos buscará iniciar el año con una victoria cuando se enfrente desde el Dignity & Health Sports Park a su similar de Costa Rica en un partido amistoso internacional que no contará con legionarios al no ser de fecha FIFA.

Estados Unidos

Los norteamericanos siguen en busca de olvidar el trago amargo que les dejó no haber calificado al Mundial de Rusia 2018. Dos años después, Gregg Berhalter quiere demostrar que puede regresar a los norteamericanos a un certamen mundialista, aunque para ello necesita partidos de preparación.

Costa Rica

Los ticos todavía se encuentran un poco sacudidos. La selección que dirige Ronald González no cerró con un gran funcionamiento, algo que quieren recuperar con un partido de fogueo ante la escuadra norteamericana este sábado.

En qué horario empieza USA vs Costa Rica, Partido Amistoso

Estados Unidos y Costa Rica chocarán en un encuentro amistoso que se desarrollará este sábado 1 de febrero desde el Dignity & Health Tennis Center, la casa del LA Galaxy de la MLS, en punto de las 15:55 horas ET (14:55 horas CT y 12:55 horas PT).

En qué canal ver USA vs Costa Rica, Partido Amistoso

Si quieres ver el USA vs Costa Rica que se va a disputar desde el Dignity 6 Health Tennis Center, este sábado 1 de febrero, tendrás que sintonizar TUDN, ESPN News o Unimas, quienes van a transmitir el duelo en Estados Unidos.

Cómo ver en vivo online USA vs Costa Rica, Amistoso

Sigue en vivo las acciones de este partido a través de AS.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, crónica y reacciones finales.