SUPER BOWL LIV

Joven hondureña triunfará con Jennifer Lopez en el Super Bowl

Vicky Losk, hondureña de 15 años, triunfará con Jennifer Lopez y Shakira en el Super Bowl al ser elegida como una de las bailarinas para el halftime show.

Estados UnidosActualizado a
Joven hondureña triunfará con Jennifer Lopez en el Super Bowl

La 54° edición del Super Bowl, Chiefs vs. 49ers, está a escasos días de suceder y conforme se aproxima el evento, cada vez salen a la luz más detalles, especialmente del show de medio tiempo, el cual, se espera que sea visto por más de 100 millones de personas alrededor del mundo.

En ésta ocasión, el halftime show será especial, pues éste estará a cargo de dos grandes figuras latinas, Jennifer Lopez y Shakira, quienes en conferencia previa al gran partido confesaron que tienen preparado un espectáculo completamente ‘histórico y dinámico’, el cual, enaltecerá a toda la comunidad latina, y tal parece que ésto será cierto, pues la misma JLo ha elegido entre sus bailarines a cientos de latinos.

Tal es el caso de Vicky Losk, una joven hondureña de tan sólo 15 años, quién formará parte del equipo de bailarines de la diva del ‘Bronx’ para su presentación en el Super Bowl LIV. La noticia fue compartida con orgullo por Copán Álvarez, famosos periodista hondureño, a través de su cuenta oficial de Instagram.

La elección de Vicky Losk para el Super Bowl

La razón por la que Vicky Losk fue elegida por la mismísima prometida de A-Rod, fue debido a la impresión que la catracha le causó a Jennifer con anterioridad, pues la joven de 15 años participó en World of Dance, programa de la NBC en la que JLo fue jurado.

Para no afectar el compromiso de Vicky con sus estudios, se dice que la hondureña asistió a los ensayos únicamente después de clases, los cuales se realizaron en el Hard Rock Stadium, lugar en el que se llevará a cabo el gran evento. Por ahora sólo queda esperar al 02 de Febrero para ver cómo Losk pone en alto a la comunidad latina en compañía de Jennifer Lopez y Shakira.