MLS

LA Galaxy te invita a conocer a Chicharito Hernández

La escuadra angelina dio a conocer que el delantero mexicano, Javier 'Chicharito' Hernández estará en el opening de una nueva zona en el estadio.

Estados UnidosActualizado a
La escuadra angelina dio a conocer que el delantero mexicano, Javier 'Chicharito' Hernández estará en el opening de una nueva zona en el estadio.

La primera oportunidad para los aficionados del LA Galaxy de conocer a su nueva figura, llegó antes de lo que se pudieran esperar, y es que los seguidores del conjunto angelino no tendrán que esperar al inicio de la campaña para conocer al ex jugador del Sevilla de España, y máximo goleador de la selección mexicana, Chicharito Hernández

El próximo sábado 8 de febrero, el club abrirá  una nueva zona llamada 'Victoria Block', misma en la que la escuadra que dirige el argentino Guillermo Barros Schelotto, prometió entrenamiento a puertas abiertas.

Sin embargo, eso no es todo. Después del entrenamiento del equipo, los asistentes al evento podrán disfrutar de una tarde de BBQ con los propios futbolistas de la institución, en una pequeña fiesta que prepara el equipo.

De acuerdo con el cuadro angelino, las puertas abrirán a las 15:00 horas PT (16:00 horas CT y 17:00 horas ET). En el evento, también tendrás la oportunidad de comprar la camiseta del Galaxy por su 25 aniversario.

Chicharito, la nueva figura del Galaxy

Después de la salida del goleador sueco, Zlatan Ibrahimovic, el Galaxy sabía que necesitaba un bombazo para poder reemplazarlo, logrando convencer al goleador mexicano Javier Chicharito Hernández de unirse al equipo.

Hernández fue presentado el jueves 23 de enero en el Dignity & Health Sports Park, y tan sólo unos días después, ya lo podrás conocer en caso de asistir el próximo sábado 8 de febrero al estadio.