Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Super Bowl LIV

¿Cuánto cuesta un boleto en reventa para el Super Bowl?

Se acerca el día del Super Bowl LIV, Kansas City Chiefs se van a enfrentar a San Francisco 49ers. Si aún no tienes tus entradas, te decimos cuánto cuestan en reventa.

Estados UnidosActualizado a
Se acerca el día del Super Bowl LIV, Kansas City Chiefs se van a enfrentar a San Francisco 49ers. Si aún no tienes tus entradas, te decimos cuánto cuestan en reventa.
Chris CarlsonAP

El día del Super Bowl LIV se encuentra cada vez más cerca. Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers ya afinan los últimos detalles antes de medirse el domingo en el Hard Rock Stadium, de la ciudad de Miami. Nadie quiere perderse la gran fiesta,  eso es algo que han aprovechado los revendedores.

Sigue el Super Bowl 2020 entre 49ers y Chiefs en vivo y en directo

Y es que sí de por sí ya está caro poder asistir al Super Bowl, los boletos han aumentado su valor en los últimos días, y así será cada vez que se encuentre más cerca el gran domingo que definirá al nuevo campeón de la NFL, pero que se ha convertido desde ya hace varios años en una fiesta completamente mundial.

De acuerdo con el sitio Seatgeek, uno de los más importantes en la reventa de boletos de cualquier espectáculo, el precio promedio para un boleto en reventa en el Super Bowl se encuentra casi en 7 mil dólares, superando casi en dos mil al del año pasado, entre Rams y Patriots.

Varios medios también aseguraron que Stubhub todavía llegó a tener boletos de 4 mil 750 dólares en la mañana del miércoles 29 de enero, aunque hoy desafortunadamente esas localidades ya se encuentran agotadas.

Kansas City con mayor demanda

Sin embargo, 7 mil dólares sólo es el precio promedio. Hay gente que incluso ha pagado hasta 39 mil dólares con tal de no perderse la fiesta en Miami que arrancará a las 18:30 horas ET (17:30 horas CT y 15:30 horas PT).

Además, los aficionados de Chiefs son los que más boletos han comprado en el sitio Seatgeek en reventa con un 11%, apenas 1% por encima de lo que han comprado los seguidores de los 49ers. Miami y New York cierran el listado con 6 y 4% respectivamente.