Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Kliff Kingsbury regala boleto de Super Bowl a coach de Mahomes

El entrenador en jefe de Cardinals es un viejo conocido del pasador de Chiefs y lo sorprenderá llevando a Miami al coach de secundaria de Mahomes.

Estados UnidosActualizado a
El entrenador en jefe de Cardinals es un viejo conocido del pasador de Chiefs y lo sorprenderá llevando a Miami al coach de secundaria de Mahomes.
John WeastGetty Images

Entre 2014 y 2016, durante su paso por Texas Tech, Patrick Mahomes estuvo bajo las órdenes de Kliff Kingsbury. Ambos formaron un vínculo especial y por este motivo, el actual head coach de Cardinals quiere sorprender al pasador el próximo domingo.

Este miércoles se reveló que Kingsbury decidió regalarle boletos para el Super Bowl LIV a Adam Cook, quien fue coach del mariscal de campo de Kansas City en la Whitehouse High School de Texas.

A través de su cuenta de Twitter, Cook publicó una extensa carta dirigida a Tim Kingsbury, padre de Kliff, donde agradece la oportunidad de ver a su expupilo debutar en el Super Bowl. Agregó que está impactado por el ofrecimiento.

"El jueves por la noche asistí a una reunión de padres del equipo de baseball de Wildcats. Tu hijo y el de Sally me mandó un mensaje que voló mi mente con una oferta de tickets para el Super Bowl para que este viejo coach pueda ver a su ex mariscal de campo de la secundaria en el juego más emocionante del football", señaló Cook. "La oportunidad de ver a Patrick jugar en su primer Super Bowl estará siempre en mi corazón".

Kittle también regala boletos

Este lunes se informó que el tight end de San Francisco entregó entradas para el Hard Rock Stadium a la familia de un soldado caído en acción, quienes son aficionados de 49ers.