Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Super Bowl LIV

Roger Goodell y la NFL, preocupados por Antonio Brown

En conferencia de prensa efectuada en la semana previa al Super Bowl, el Comisionado de la liga habló de la situación del polémico wide receiver.

Estados UnidosActualizado a
En conferencia de prensa efectuada en la semana previa al Super Bowl, el Comisionado de la liga habló de la situación del polémico wide receiver.
Cliff HawkinsAFP

Mientras Antonio Brown se hunde más en problemas extracancha, en la NFL buscan asistir al wide receiver. Así lo hizo saber el comisionado Roger Goodell durante una conferencia de prensa con la semana del Super Bowl como marco.

"En la situación de Antonio, creo que lo más importante para todos es pensar en el bienestar de Antonio. Para entender lo que está viviendo. No hablamos del bienestar de nuestros jugadores públicamente, pero puede asegurarles que la NFL y la Asociación de Jugadores tienen una importante cantidad de recursos disponibles para los jugadores. Serán puestos a disposición de Antonio. Quieres ayudarlo a retomar el camino y colocarlo en una situación donde pueda ser exitoso. Tenemos confianza en que pasará. Queremos trabajar para conseguirlo y desde nuestra perspectiva ese es el primer paso. El primer paso es asegurarnos de que hacemos todo lo posible para ayudar a Antonio", elaboró Goodell.

La disposición de la liga por asistir a Brown no es una garantía para que el egresado de Central Michigan regrese a los emparrillados rápidamente. En caso de firmar un acuerdo antes de resolver todos los problemas legales que enfrenta, el Comisionado tiene la capacidad de inhabilitarlo de manera inmediata por un periodo indefinido.

El último conflicto del receptor de 31 años aconteció en Hollywood, Florida, al lanzar piedras contra un camión y golpear a su conductor. Por estos hechos, Brown tuvo que pagar una fianza de 110 mil dólares.

Garrett, a reunirse con Goodell

Por otra parte, se informó que Myles Garrett, quien enfrenta una suspensión por tiempo indeterminado, tendrá una plática con el Comisionado de la NFL para abundar en los detalles del conflicto que vivió en la semana 11, cuando golpeó a Mason Rudolph, de Steelers.

Sin importar el resultado de la reunión, Goodell detalló que la penalización contra el jugador de Browns se mantiene en pie.