SUPER BOWL LIV

Bryan Cranston y su parodia a 'The Shining' para el Super Bowl

Bryan Cranston sorprende a caracterizarse del famoso ‘Jack Torrance’ de ‘The Shining’ para un comercial de Mountain Dew para el Super Bowl LIV.

Estados UnidosActualizado a
Captura tomada de Youtube. Enero 29, 2019.

El actor de ‘Breaking Bad’, Bryan Cranston, sorprende al convertirse en nada más y nada menos que en ‘Jack Torrance’ de la icónica cinta de Stanley Kubrick, ‘The Shining, para un comercial de Mountain Dew para el Super Bowl LIV..

Y es que con el evento deportivo más importante del año a escasos días, las grandes marcas han echado a volar su imaginación para ofrecer los mejores anuncios durante el Super Bowl, pues es cuando mayor audiencia tiene la televisión americana por lo que la famosa marca de refrescos, Mountain Dew, no se quedó atrás y decidió convertir al famoso ‘Heisenberg’ en ‘Jack Torrance’, así como en las míticas gemelas del clásico de horror.

En el anuncio se muestra a Bryan Cranston totalmente fuera de control, mientras intenta ofrecer el nuevo ‘Mountain Dew Zero Sugar’ a una mujer, quien juega el papel de ‘Wendy Torrance’, sin embargo, en la parodia de 30 segundos producida por la marca californiana, el desenlace es distinto, pues ésta terminan accediendo a probar el refresco felizmente. ¡Aquí te dejamos el anuncio!

Los detalles del Super Bowl LIV

El próximo 02 de Febrero el Hard Rock Stadium en Miami, Florida se vestirá con los colores de los Chiefs y los 49ers para la final de la 54° edición del Super Bowl. Así mismo, contará con una gran cantidad de público latino, pues las encargadas de amenizar el halftime show son nada más y nada menos que Shakira y Jennifer Lopez, a las que se espera que se les una otra gran figura latina, Pitbull, así como Nicki Minaj, Ja Rule, Beyoncé y Wyclef Jean.

En cuanto al himno nacional antes de iniciar el partido, éste correrá bajo el mando de la ex-estrella de Disney, Demi Lovato, la cual, hará su segunda presentación después de la fuerte sobredosis que casi le cuesta la vida en el 2018.