WWE

¡'The Bella Twins', Nikki y Brie, anuncian su embarazo!

¡Las famosas luchadoras de la WWE, Nikki y Brie, mejor conocidas como ‘The Bella Twins’ sorprenden a sus seguidores al anunciar su embarazo al mismo tiempo!

Estados UnidosActualizado a
The Bella Twins en el 20° Anniversario de la WWE en el Staples Center, California. Octubre 04, 2019.

A través de una exclusiva para la aclamada revista People, Nikki y Brie Bella, mejor conocidas en el mundo de la WWE como ‘The Bella Twins’, anunciaron su embarazo. ¡Así es! De acuerdo a lo revelado para el medio estadounidense ambas se encuentran embarazadas.

Aunque es una noticia que llenó de alegría a los aficionados de la WWE, también causó bastante sorpresa, y es que curiosamente ambas se encuentran embarazadas al mismo tiempo, pues, tan sólo hay una semana y media de distancia entre el embarazo de una y otra. “La gente va a pensar que es una broma. Las dos estamos conmocionadas. La gente va a pensar que lo planeamos, ¡pero realmente no puedes planificar el embarazo!”, señaló Brie para la revista People.

‘The Bella Twins’ en la maternidad

Nikki y Brie han compartido demasiadas cosas juntas, desde la infancia hasta consolidarse como el gran dúo de la WWE, y ésta vez no es la excepción, pues ambas compartirán el momento de convertirse en madres.

Cabe mencionar que para Brie éste es su segundo embarazo, pues cuenta con un hijo de dos años fruto de su relación con Daniel Bryan, mientras que, para Nikki, ésta será la primera ocasión en la que será madre, en compañía de su prometido, Artem Chigvintsev, famoso por aparecer en el reality ‘Dancing with the Stars’.

Pese a convertirse en madre por primera vez, la ex-prometida de John Cena, Nikki, había expresado con anterioridad que ansiaba dar el paso a la maternidad, sin embargo, en aquel momento, no era el tiempo adecuado. Tal parece que ahora es cuando, y qué mejor manera de hacerlo que en compañía de su hermana, Bella.