Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Antonio Brown seguirá a Tom Brady "a donde quiera que vaya"

Tom Brady fue el último quarterback con el que Brown jugó un partido de football profesional, cuando los Patriots visitaron Miami en la Semana 2 de 2019.

Estados UnidosActualizado a
Tom Brady fue el último quarterback con el que Brown jugó un partido de football profesional, cuando los Patriots visitaron Miami en la Semana 2 de 2019.
Eric EspadaGetty Images/AFP

¿A dónde irá Tom Brady este año? El par de Joe's, "Broadway" y "Cool", Namath y Montana, le aconsejaron no salir de New England, su casa por los últimos 20 años, pues la transición a estas alturas es complicada, coincidieron los integrantes del Salón de la Fama.

Brady, por su parte, está dispuesto a escuchar lo que tienen por ofrecerle fuera de Massachusetts.

Aunque la regla dicta que las posibilidades por encontrar algún equipo interesado en los servicios de un profesional de los emparrillados a sus 42 años son casi nulas, "Comeback Kid" es la excepción a ella. Y hay alguien que está dispuesto a seguirlo, sin importar cuál sea el destino del seis veces campeón de la NFL. Se trata de Antonio Brown.

El polémico receptor se manifestó en su cuenta de Instagram con un mensaje donde dejó expreso su deseo por volver al emparrillado, de la mano de TB12.

"Quiero jugar más que nunca para 2020, a donde quiera que Tom Brady vaya", publicó Brown, aunado a una fotografía donde se congratula con el egresado de Michigan después de celebrar el único touchdown que el receptor acumuló este año, cuando los Patriots vencieron en Miami su respectivo duelo divisional en la segunda jornada.

Pero esta no es la primera ocasión en la que el atleta de 31 años hace pública su aspiración por compartir el terreno de juego con Brady. Momentos después de que New England perdió el Wild Card ante Tennessee Titans, el receptor desempleado se apuntó para perseguir al quarterback a donde lo llevara la agencia libre.

Situación complicada

Sin embargo, para poder regresar a la NFL, el producto de Central Michigan primero deberá esperar a que la liga termine la investigación emprendida en su contra, a causa de una denuncia por agresión sexual que interpuso Britney Taylor, exentrenadora física de Brown, pues el comisionado Roger Goodell comunicó que de firmar con un equipo antes de concluir la pesquisa AB pasará automáticamente a la lista de exenciones.

Además, Brown se encuentra de momento sin un representante que gestione su reaparición en la liga, ya que Drew Rosenhaus, exagente del receptor, informó que dio por terminada su relación laboral con éste "hasta que consiga ayuda"; un consejero legal, especificó.