Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Dak Prescott, seguro de su situación laboral con Cowboys

El marsical de campo llegará a la agencia libre por primera vez en su carrrera, pero parece ser que no tiene intenciones de abandonar el AT&T Stadium.

Estados UnidosActualizado a
El marsical de campo llegará a la agencia libre por primera vez en su carrrera, pero parece ser que no tiene intenciones de abandonar el AT&T Stadium.
Getty Images

Con la salida de Jason Garrett y el arribo de Mike McCarthy a Cowboys el equipo de la NFC Este dará prioridad al ataque aéreo y Dak Prescott ha probado tener lo necesario para ser la cara de la ofensiva. El problema es que el pasador llegará a la agencia libre y podría abandonar Dallas.

No obstante, en entrevista con Ian Rapoport, de NFL Network, el egresado de Mississippi State detalló que espera que un posible acuerdo esté listo pronto y aseguró que desea mantenerse en el AT&T Stadium.

"Tengo confianza de que tendremos algo. Lo dejaremos ahí. Obviamente, ser quarterback de Cowboys es incomparable. Hay muy pocas posiciones en los deportes que se le compare. Así que cuando pones eso en perspectiva, mi idea es quedarme en Dallas. Y tengo confianza en que mi equipo tendrá algo listo y que Cowboys pondrán su parte", explicó Prescott.

En caso de no conseguir un acuerdo a largo plazo, el equipo de Jerry Jones tiene la posibilidad de colocarle la etiqueta de jugador franquicia, con lo que recibiría como salario el promedio de los cinco contratos más elevados en la posición ─es decir, 33.6 millones USD, menos de los 40 MDD que se reporta Prescott desea.

Mercado agitado

Por otra parte, el pasador de 26 años se mostró entusiasmado de llegar a la agencia libre y compartir vitrina con pasadores de la talla de Tom Brady, Drew Brees, Philip Rivers, Ryan Tannehill o Jameis Winston.

"Va a ser salvaje. Pero para mí, como he dicho, espero quedarme donde estoy, pero definitivamente será interesante, será emocionante y es genial para la liga", sentenció.