Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

USA Today: Miami, donde más jugadores de NFL son arrestados

De acuerdo con USA Today Sports, de las 30 ciudades que son sedes para los 32 equipos de la NFL, Miami es donde más atletas fueron arrestados desde el 2000.

Estados UnidosActualizado a
De acuerdo con USA Today Sports, de las 30 ciudades que son sedes para los 32 equipos de la NFL, Miami es donde más atletas fueron arrestados desde el 2000.
David J. PhillipAP

Ya sea para desconectarse de la rutina, para conocer la mezcla cultural donde se pronuncia el castellano en varios acentos caribeños, o bien, para enfiestarse, las playas de Miami han sido uno de los atractivos turísticos más redituables de Estados Unidos, desde hace ya décadas.

Tan solo en 2017, a pesar de que el huracán Irma azotó en ese año en la costa sureste de dicho país, la ciudad floridense registró 8.1 millones de visitas, por lo que ocupó el lugar número 20 a nivel mundial entre los sitios más concurridos, según información de Business Insider.

También es donde más se registran arrestos a jugadores de la National Football League desde el año 2000, entre la treintena de ciudades que fungen como sede de alguna organización de football profesional, según información de USA Today Sports.

Área metropolitanaJugadores activos arrestados
Miami60
Atlanta43
New York City42
Denver41
Minneapolis41
Tampa Bay37
Cincinnati30
Phoenix30
Dallas28
San Francisco/Oakland26

La ciudad floridana encabeza la lista con un total de 60 jugadores activos de la NFL que fueron arrestados desde dicho año a la fecha o citados a declarar. De acuerdo con el medio estadounidense, le acompañan en las primeras cinco posiciones Atlanta (43), New York (42), Denver (41) y Minneapolis (41).

Sede del Super Bowl LIV

Este año, el Super Bowl se disputará en esa ciudad, misma que ha fungirá como sede del partido por el campeonato por onceava ocasión. La siguiente comunidad que más ha albergado duelos por el Vince Lombardi es New Orleans, con 10, misma que empatará con Miami en cuatro años, cuando se juegue el Super Bowl LVIII en el Mercedes-Benz Superdome.