Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Matías Pellegrini habló sobre su vida en el Inter Miami

El delantero argentino dejó a Estudiantes para comenzar una nueva aventura, ahora como jugador de la MLS. El uruguayo espera cumplir con las expectativas.

Estados UnidosActualizado a
El delantero argentino dejó a Estudiantes para comenzar una nueva aventura, ahora como jugador de la MLS. El uruguayo espera cumplir con las expectativas.
Getty Images

El anhelado debut de Inter Miami en la MLS está cada vez más cerca, y con esto, la presentación de muchos nuevos jugadores que llegan a la liga más importante de Estados Unidos y Canadá con la intención de hacer de la franquicia de David Beckham y compañía una de las más importantes en la temporada 2020.

Matías Pellegrini, primer jugador que fichó la nueva franquicia de la Major League Soccer, habló con Goal.com, donde expresó como fue que llegó a Inter Miami, lo que espera lograr en la franquicia y lo que significó para él el firmar por primera vez un contrato fuera de Argentina.

Inter Miami CF

“Estoy disfrutándolo. Soy un jugador joven, pero ahora me estoy adaptando a como se maneja el club y quiero hacerlo bien. Estoy haciendo lo mejor para estar al nivel del club”, comenzaba Pellegrini, para después contar cuando tomó la decisión de jugar en la MLS y no mantenerse en Argentina o buscar en algún club europeo.

“Hablé mucho con Titi Rodríguez de DC United y Leo González Pirez de Atlanta. Ellos me hablaron sobre la liga, sobre los clubes y me convencieron aún más para unirme. Es un gran paso en mi carrera. Amo las ambiciones y los objetivos del club. Estoy muy motivado y deseo ser parte de esto en el futuro”, expresó Matías.

Sobre Diego Alonso

La mayoría de los jugadores de Inter Miami son de origen latino, es decir, hablan español; por lo que la llegada de un Director Técnico latino era crucial. Con la confirmación de Diego Alonso, el club ganó, más allá de lo deportivo, en la comunicación entre el cuerpo técnico y la mayoría de los jugadores de la plantilla.

Pellegrini habló sobre el profe uruguayo y confianza que espera poder jugar para él más adelante. “Además, para mí, es un plus que él sea uruguayo. Nosotros tenemos una cultura muy similar. Hablamos la misma lengua y realmente deseo trabajar en el futuro con él”.