Fallecimiento Kobe Bryant

Carlos Vela: No podía creer lo que le ocurrió a Kobe Bryant

Tras el entrenamiento de este martes 28 de enero de LAFC, Carlos Vela habló sobre el fallecimiento de Kobe Bryant y lamentó lo ocurrido.

Carlos Vela: No podía creer lo que le ocurrió a Kobe Bryant

El mundo del deporte permanece conmocionado tras el fallecimiento de la leyenda de la NBA Kobe Bryant, quien el pasado domingo 26 de enero murió en un accidente de helicóptero junto a su pequeña hija de 13 años, Gianna, y siete pasajeros más. El luto se extiende a cada rincón del mundo y muchos atletas han externado su tristeza ante los sucedido, tal es el caso de Carlos Vela, quien llegó a Los Ángeles para jugar en LAFC y al mismo tiempo acercarse a su pasión, el baloncesto y los Lakers.

Luego de la práctica de Los Ángeles FC de este martes 28 de enero, Carlos Vela habló en zona mixta sobre su impresión sobre el fallecimiento del astro de los Lakers y se dijo sorprendido ante la noticia, misma que no podía creer.

"Estaba en mi casa, y son de esas noticias que uno no puede creer, se cree que son bromas o de unas fake news, o uno eso intenta explicarse a sí mismo, pero la verdad que fue algo muy duro para todos, creo que fue, no sólo a la gente que nos gusta el basquetbol, sino para cualquier persona que sigue el deporte, creo que fue una figura que hizo que a mucha gente inspirara o se viera identificada con él y creo que es algo que deja, creo que pocas personas pueden conseguir eso que él logró hacer y lo primero es desearle una pronta recuperación a su familia, darle mucho ánimo y pues que descanse en paz", dijo el mexicano.

Las enseñanzas de Kobe hacia Vela

Vela también habló de cómo lo motivó a él el profesionalismo de Kobe Bryant, quien trabajó muy duro para establecerse en lo más alto del deporte mundial.

"Si, obviamente un gran jugador, todos lo podemos ver, pero sobretodo la mentalidad, ese deseo de ser el mejor cada momento que pisaba la cancha daba igual quién estaba adelante y sobre todo el espíritu ganador que tenía en la cancha, creo que es algo que se puede transferir a otras cosas que no sea deporte, yo creo que es un estilo de vida para mucha gente y que al verlo a él era un 'si él puede yo también voy a intentarlo', yo creo que es algo que poca gente puede transmitir y es lo que nos deja Kobe", sentenció.