KOBE BRYANT

Kobe Bryant registró 'Mambacita' como marca antes de fallecer

Un mes antes de fallecer, Kobe registró ‘Mambacita’, el apodo de su hija, Gianna Bryant, como marca para comenzar a construir su futuro en el deporte.

Estados UnidosActualizado a
Kobe Bryant y su hija, Gianna Bryant en el juego de Los Angeles Lakers vs.  Atlanta Hawks en el Staples Center, California. Noviembre 17, 2019.

El día de ayer - 26 de enero - se dió a conocer la muerte de Kobe Bryant, el grande de la NBA, debido a un accidente en helicóptero en donde iba acompañado de su hija, Gianna Maria, y otras siete personas más, quienes también perdieron la vida al instante.

A poco más de un día de su deceso, se ha revelado que la leyenda de los Angeles Lakers había comenzado los trámites para establecer ‘Mambacita’ como marca registrada. Cabe mencionar que ‘Mambacita’ era el sobrenombre que con el que Kobe solía llamar a Gianna debido a su gran habilidad con el baloncesto, pues como ya se sabe, Bryant también era conocido en el mundo del deporte como ‘The Black Mamba’.

De acuerdo a los documentos obtenidos por TMZ, Kobe comenzó con el papeleo el pasado 30 de Diciembre, y éste consistía en lanzar una línea de ropa deportiva con la palabra ‘Mambacita’ en sudaderas, pants, gorras, playeras, jerseys y más; pensando así, en el gran futuro que le deparaba el mundo del deporte a Gianna.

Kobe y Vanessa acordaron nunca viajar juntos en helicóptero

De acuerdo a la revista People, una fuente cercana a la familia Bryant, reveló que entre éstos había un pacto, el cual consistía en que nunca viajarían juntos en helicóptero, aunque la razón no fue revelada, se estima que dicho acuerdo fue justo para no dejar desamparada a sus hijas en una situación como ésta.

Hasta el momento, Vanessa Braynt no ha dado declaración alguna sobre lo sucedido, sin embargo, el mundo del deporte y el entretenimiento, así como los aficionados, no han dudado en expresar sus condolencias y amor a la familia Bryant, así como a las familias de las otras 7 víctimas del accidente.