Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

KOBE BRYANT

Deportistas que apoyan el cambio del logo de la NBA

En redes sociales se comenzó una campaña en se pretende hacer que la NBA cambie el logo de la liga por una imagen de Kobe Bryant, esto como parte del homenaje.

Estados UnidosActualizado a
En redes sociales se comenzó una campaña en se pretende hacer que la NBA cambie el logo de la liga por una imagen de Kobe Bryant, esto como parte del homenaje.

Después del fallecimiento de Kobe Bryant, los aficionados se hicieron presentes de diferentes formas para homenajear a la leyenda de los Lakers y uno de los mejores deportistas en la historia de la NBA. Una de las formas en redes sociales, donde iniciaron dos campañas #ChangeTheLogo y #MakeKoBeTheLogo; ambas con la misma finalidad, cambiar la imagen de Jerry West para colocar la de ‘Black Mamba’.

Tras el debate si se tiene que hacer o no este cambio, salieron algunos deportistas de la talla de Julian Edelman para apoyar la petición de los aficionados que quiere hacer de la leyenda de los Lakers la imagen de la NBA por todo lo que hizo dentro y fuera de la duela. Entre los nombres se encuentran Jaylon Smith, Zach Ertz y Jamal Crawford.

Julian Edelman

El jugador de New England Patriots publicó la imagen donde aparece la silueta de Kobe, esto acompañado de “#ChangeTheLogo”.

Jaylon Smith

El linebacker de Dallas Cowboys publicó la misma imagen que Edelman, pero el hashtag fue diferente, Smith puso: “MambaMentality”, acompañado de tres corazones con los colores de la bandera de Estados Unidos y de la NBA.

Jamal Crawford

El estadounidense de 39 años fue de los primeros en hacerse presente en las redes sociales con la petición de hacer a Kobe el nuevo logo de la NBA. El nacido en Seattle publicó: “Kobe tiene que ser el nuevo logo de la NBA”.

Zach Ertz

El jugador de los Eagles le mandó un pequeño mensaje para la NBA en Twitter acompañado de lo que para él tiene que ser el nuevo logo de la liga. “Querida NBA, pienso que es hora de cambiar el ligo. #MambaForever”.

Los famosos también apoyan el cambio

La noticia de Kobe no solo impactó en el mundo del deporte, ya que además de algunos deportistas, la campaña #ChangeTheLogo es apoyada por famosos de talla mundial como Justin Bieber y Snoopdog.

Boosie BadAzz

El rapero estadounidense se hizo presente en Twitter para pedirle a la NBA que cambie el logo, en la petición Boosie incluye un cambio de colores para poner el de los Lakers. “NBA cambia ahora a Jerry West”

Justin Bieber

El cantante canadiense publicó en Instagram la que para él tiene que ser el nuevo logo, este acompañado de “ChangeTheLogo".

Snoop Dogg

El rapero aprovechó sus redes sociales para hacerle llegar a la NBA su propuesta para el nuevo logo de la liga. “Nuevo logo. NBA hagamos lo que es correcto”.

La propuesta de cambiar el logo no es del todo aprobada, ya que todavía hay un sector que considera que no se pueden tomar estas decisiones tras una tragedia como esta, ya que no se están analizando todos los factores.