Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NBA

LeBron James escribe emotivo mensaje para Kobe Bryant

La actual estrella de Lakers rompió el silencio tras la muerte de Bryant y reveló el duelo y pena por la que está atravesando en este momento.

Estados UnidosActualizado a
La actual estrella de Lakers rompió el silencio tras la muerte de Bryant y reveló el duelo y pena por la que está atravesando en este momento.
John McCoyGetty Images

Este domingo se filtró un video de LeBron James en llanto tras enterarse de la muerte de Kobe Bryant. Sin embargo, el miembro de Lakers se había mantenido con un perfil bajo respecto al trágico suceso.

No obstante, este lunes James tomó coraje y escribió un conmovedor y extenso mensaje para honrar la memoria de Bryant, uno de sus íntimos amigos.

"No estoy listo, pero aquí voy. Estoy sentado, intentando escribir algo para el post, pero cada vez que inicio, comienzo a llorar pensando en ti, mi sobrina Gigi y la amistad/lazo/hermandad que teníamos. Literal, escuche tu voz el domingo en la mañana antes de despegar de Philadelphia hacia Los Angeles. No pensé ni un poco en un millón de años que sería la última conversación que tendrías. ¡Qué demonios! !Estoy con el corazón roto y devastado, mi hermano! Te quiero, hermano. Mi corazón está con Vannesa y los niños. Te prometo que continuaré con tu legado. Representas mucho para nosotros, especialmente la Laker Nation y es mi responsabilidad cargar con esto y seguir. Por favor dame la fortaleza desde el cielo y cuídame. Nos llevó a ambos aquí. Hay mucho más que quiero decir, pero ahora no puedo porque no lo asimilo. Hasta que nos veamos de nuevo, mi hermano", detalló LeBron.

Shaq también se abre en redes

A través de su cuenta de Twitter, O'Neal escribió que el fallecimiento de Bryant era un golpe muy doloroso en su vida. Además, mandó sus pensamientos y oraciones a la familia de Kobe.

"No hay palabras para expresar el dolor que estoy viviendo con la tragedia de perder a mi sobrina Gigi y mi hermano Kobe Bryant. Te quiero y serás extrañado. Mis condolencias a la familia Bryant y a las familias de los otros pasajeros abordo. Estoy mal en este momento", detalló Shaq.