Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Club Guadalajara

Chivas se enfrentará a León en la casa de San Jose Earhquakes

El Club Guadalajara disputará un partido amistoso el próximo 28 de marzo contra los ‘Panzas Verdes’ en la casa del equipo dirigido por Matías Almeyda.

Estados UnidosActualizado a
El Club Guadalajara disputará un partido amistoso el próximo 28 de marzo contra los ‘Panzas Verdes’ en la casa del equipo dirigido por Matías Almeyda.
MEXSPORT

Este lunes, San Jose Earthquakes anunció que las Chivas de Guadalajara y el Club León sostendrán un partido amistoso en marzo para aprovechar la fecha FIFA y de paso visitar a sus seguidores en Estados Unidos como es costumbre siempre que hay parón por los partidos internacionales.

El partido está programado para jugarse el próximo 28 de marzo en el Avanya Stadium, casa de los Quakes; el cotejo está programado para jugarse a las 17:30 ET, pero como cada vez que hay amistosos de los grandes clubes mexicanos, se realiza una fiesta futbolera previa al encuentro.

A pesar de anunciar que ya estaban listos los boletos, la página oficial del conjunto de la MLS sigue sin dejar que se compren los boletos, es más, aún no anuncian los precios, solo aquellos que sean socios tendrán acceso a la preventa al incluir el código; de lo contrario se tendrán que esperar al 30 de enero cuando se den a conocer los precios y se abra la venta al público en general.

La expectativa sobre el Rebañó Sagrado

Las Chivas se reforzaron bien para esta temporada con jugadores como: Uriel Antuna, el ‘Chicote’ Calderón y el regreso de JJ Masías; por lo que los aficionados en México tienen las expectativas al máximo para este torneo, tanto que en los primeros cuatro partidos en el 2020, se anunció que se vendieron todos los boletos disponibles para cada uno de los partidos.

Chivas es uno de los equipos con más convocatoria en Estados Unidos, por lo que si se le suman las altas expectativas de este plantel, se espera que el partido en el San Jose Earthquakes Stadium sea de un lleno pletórico, es decir, se vendan los 18 lugares disponibles.