Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Preolímpico Sudamericano

El gol de Eduard Atuesta con el que Colombia venció a Venezuela

El mediocampista de LAFC y compañero de Carlos Vela, Eduard Atuesta, se encargó de darle la victoria a Colombia en el Preolímpico Sudamericano Sub-23.

Estados UnidosActualizado a
El mediocampista de LAFC y compañero de Carlos Vela, Eduard Atuesta, se encargó de darle la victoria a Colombia en el Preolímpico Sudamericano Sub-23.
AP

Eduard Atuesta está demostrando el gran nivel que ha mantenido en LAFC en el Preolímpico Sudamericano 2020; el mediocampista colombiano se hizo de la titularidad del medio campo de la selección Sub-23 y este lunes se vistió de héroe al otorgarle la victoria al combinado cafetalero en la jornada 4 de la fase de grupos del torneo ante Venezuela.

Con esta victoria, Colombia llegará con vida al cierre de esta fase en donde se enfrentará a Chile el próximo jueves 30 de enero en punto de las 20:30 hrs ET. Partido en el que, seguramente, el mediocampista seguirá siendo titular indiscutible del cuadro dirigido por Amleto Bonacorso.

El gol de Atuesta ante Venezuela

Colombia tuvo que remar contra corriente cuando Jan Hurtado adelantó al cuadro venezolano en el tiempo complementario del primer tiempo, y tan sólo un minuto después de esta anotación, Jorge Carrascal empató las acciones.

El equipo colombiano sabía que tenía que sacar la victoria si pretendía llegar con vida al último partido de la fase de grupos, y al 71', Atuesta hizo efectiva la jugada de Edwin Herrera, quien desbordó por la banda de la derecha, se quitó a dos rivales y cedió el centro para Eduard, quien estaba listo para definir en el segundo poste.